Javi Pindeluxe Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Alguien sabe si hay leds para intermitentes delanteros del A4 2012 Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El faro restyling también lleva bombilla para socket PH24WY? O es otro diferente al prerestyling? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 El faro restyling también lleva bombilla para socket PH24WY? O es otro diferente al prerestyling? Hola Tineo, como lo puedo ver si es asi? Gracias por tu respuesta! Saludos Responder
Logitech Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Esta interesante el tema. A ver si alguien nos ilumina, si si.. Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) El faro restyling también lleva bombilla para socket PH24WY? O es otro diferente al prerestyling? Hola Tineo, como lo puedo ver si es asi?Gracias por tu respuesta! Saludos Mira a ver si en el portadatos del faro lo pone, es una leyenda que indica las bombillas y homologaciones que tiene el faro. Ya tengo material ojeado pero es muy caro, Triton v3 rev2, se llaman 100 dólares el par. Editado 25 de Agosto del 2013 por Tineo Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) pues me he pateado el internetes a ver qué bombilla llevan los restyling y no he encontrado nada. los Pre (con xenon) llevamos ésta, si alguien con un MY2013 saca el faro que lo confime!! y la unica bombilla plug&play led que tengo fichada http://www.g-funktion.com/audi_exterior/vl101.html pero las Triton v3 si se pueden instalar sería la caña!!! Editado 26 de Agosto del 2013 por Tineo Responder
ze pequeño Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Tineo, ¿a qué precio salen esas?... Editado 26 de Agosto del 2013 por ze pequeño Responder
trompos Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 sabeis algo de chino? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
tritazepam Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Las triton valen 100pavos creo. Y seguramente requieren algo mas de instalación que poner y listo Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Las triton valen 100pavos creo. Y seguramente requieren algo mas de instalación que poner y listo tienen mucha chepa y me temo que no quepan en el hueco del faro, además estaria por ver si hay que añadir carga al circuito. Lo que esta claro es que estas implementaciones con sólo 3 leds Phillips Rebel van de carajo. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 pues me he pateado el internetes a ver qué bombilla llevan los restyling y no he encontrado nada. los Pre (con xenon) llevamos ésta, si alguien con un MY2013 saca el faro que lo confime!! y la unica bombilla plug&play led que tengo fichada http://www.g-funktion.com/audi_exterior/vl101.html pero las Triton v3 si se pueden instalar sería la caña!!! Mañana en un rato lo miro y te digo... Saludos! Este tema es interesante!!! Enviado desde mi mano.. Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 ... los Pre (con xenon) llevamos ésta, si alguien con un MY2013 saca el faro que lo confime!! y la unica bombilla plug&play led que tengo fichada http://www.g-funktion.com/audi_exterior/vl101.html pero las Triton v3 si se pueden instalar sería la caña!!! Mañana en un rato lo miro y te digo... Saludos! Este tema es interesante!!! Enviado desde mi mano.. Las bombillas japonesa de g-funcktion se van de precio aún más: 25200 yenes: más de 190 euros +portes +aduanas.... están locos. Tambien son las mismas para Q5. voy hablar con un contacto chino para que miren fabricar alguna para este socket, las que tengo atrás con chips cree de alta potencia van de cine. Tambien son las mismas para Q5 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 A mi si valen las tritón no me importa invertir 100€ y montarlas en mi avant, el tema es que valgan o no... Enviado desde mi mano.. Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 A mi si valen las tritón no me importa invertir 100€ y montarlas en mi avant, el tema es que valgan o no... Las Triton son lo más que hay actualmente: algo más de potencia que las de filamento, dispersión perfecta de luz, y discretas con una estética fabulosa Ya le he puesto un correo al chino, a ver qué me dice si hay opciones para ph24wy. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 A mi si valen las tritón no me importa invertir 100€ y montarlas en mi avant, el tema es que valgan o no... Las Triton son lo más que hay actualmente: algo más de potencia que las de filamento, dispersión perfecta de luz, y discretas con una estética fabulosa Ya le he puesto un correo al chino, a ver qué me dice si hay opciones para ph24wy. Bueno pues aquí tienes las fotos, la referencia no se cuál es. Necesitamos saber algo más? Saludos!!! Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.