lokitomix Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola, llevo 60.000km con la suspension sline que me venia de serie, aperentemente esta igual que al inicio (o quizas es que uno se va acostumbrando). La conduccion es siempre por autopista y a veces le piso y otras no, pero mayormente no le piso. ¿es pronto para cambiarla? no se cada cuantos km se recomienda hacerlo ni como ver si ya ha perdido efectividad Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 En principio son pocos kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Buenas, pues como te comentan aparentemente son pocos Km y por lo que dices no haces una conducción que sufra en exceso. El problema de cuando se estropea la suspensión, es que no nos damos cuenta por que nos vamos acostumbrando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokitomix Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 el tema es ese, que como te vas acostumbrando... como me toca el mes que viene revision a ver si pueden mirarme el estado de la suspensión, me esta llamando la atencion bilstein+eibach y no se si lanzarme ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 La suspension no es algo que tengas que estar cambiando cada 60000 km. Yo llevo los de serie, con 212000 km y en el banco de prueba de suspensiones estan en perfecto estado. Por tanto, mi consejo es que no cambies suspension hasta que te falle algun amortiguador, a no ser que quieras montar otro tipo de suspension (Tipo bilstein,etc.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Quiere que fallen para tener la excusa/justificación perfecta para dar el cambio Bilnstein o similar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokitomix Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Quiere que fallen para tener la excusa/justificación perfecta para dar el cambio Bilnstein o similar... Es que he probado bilsten+H&R en el a3 de un amigo... y yo diria que mi suspension ya no va bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 jaja ahh amigo eso ya es otra coosa !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Cámbialas ya ! ! ! Con esos kilómetros y hechos por autopista los tienes que tener ya en las últimas. Te recomiendo que pongas unos bilstein+eibach o unos bilsten+H&. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Cámbialas ya ! ! ! Con esos kilómetros y hechos por autopista los tienes que tener ya en las últimas. Te recomiendo que pongas unos bilstein+eibach o unos bilsten+H&. Un saludo. Jajaja Sí sí. Los tienes que tener muy mal compañero. También te recomiendo que los cambies ya por unos bilstein+eibach o algo similar. ;-) Ya nos dirás que tal el cambio... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Por cierto yo cambie hace poco mis amortiguadores SLine con 150.000km por otros iguales nuevos y la verdad que sí lo note bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Aprovechando el hilo, yo voy a cambiar tambien. Si tuvierais al mismo precio bilstein b8+h&r -35mm y kw variante 2. Que pondriais? La altura sera la misma monte una u otra, todo homologado Editado 25 de Agosto del 2013 por zerocoolspain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Leyendo un poco parede que las KW variante 2 tienden a petar... ya me esta tirando mas hacia b8+H&R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Alguien ha probado las 2? Yo en mi leon hace 3 años llevaba variante 2,pero ya no recuerdo como iba... y b8+H&R no he probado, que se regule en altura me da igual porque como voy a ir legal tanto una como otra van a ir a -30mm. En algunos sitios he leido que kw variante 2 es incluso mas comoda que la sline Editado 25 de Agosto del 2013 por zerocoolspain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 La suspensión s-line no es nada comoda. Si montas en unos bilstein-eibach comprobaras la diferencia. Los H&R son más duros, pero no se hace la suspensión tan seca como la s-line. La kw variante 2 ¿no tiene regulación en altura+dureza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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