zerocoolspain Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) A simple vista parece que si,pero en la medicion para el proyecto de homologacion sale1cm mas bajo que lo que pone en la ficha, los muelles H&R bajan lo que dicen, por eso los elegi, eibach baja meos siempre. Een mi caso bajara 1 o 1,5cm mas de lo que tenia con la sline. Ya me han comentado en taller que tienen que asentarse y bajar. Los -50 ni estan homologados ni se pueden homologar... me lo dejaron bien claro cuando pregunte por ellos, por eso cogi --35 Editado 14 de Septiembre del 2013 por zerocoolspain Responder
Ivaspe20 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Muy bueno entonces porque lo que en principio debe de importar es que baje lo que promete, y que la conducción sea todo lo eficaz que se pueda ya que metes unos amortiguadores+muelles de los buenos jejeje Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 A simple vista parece que si,pero en la medicion para el proyecto de homologacion sale1cm mas bajo que lo que pone en la ficha, los muelles H&R bajan lo que dicen, por eso los elegi, eibach baja meos siempre. Een mi caso bajara 1 o 1,5cm mas de lo que tenia con la sline. Ya me han comentado en taller que tienen que asentarse y bajar. Los -50 ni estan homologados ni se pueden homologar... me lo dejaron bien claro cuando pregunte por ellos, por eso cogi --35 hoy en dia puedes homologar lo k kieras porque como tienes que hacer proyecto te da igual ahora ya cualqueir muelle roscada hay que pasar por ingeniero.. aparte ese -50 es de la suspension mas alta de A3 osea ambiente o atraction si llevas S-line te bajara solo 3cm y los -3,5 te va a bajar 1,5cm . Responder
zerocoolspain Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Yo pregunte tanto en taller como en ITV y me dijeron que en España -50 no es homologable aunque hagas proyecto , y en los talleres que pregunte para presupuestos ninguno me hacia el proyecto de -50mm, pero si de -35mm por eso los monte asi (es algo raro que digan que no se puede, pero fueron 3 ITV y mas de 7 tiendas-talleres incluidos algunos online los que me lo dijeron). De todas maneras, en mi caso, bajar -15 mas de lo que se me quedara ahora me impediria aparcar en todo mi barrio.. es ahora y roza pero bien... hay que rebajar los bordillos que la gente mayor no puede subirlos Editado 16 de Septiembre del 2013 por zerocoolspain Responder
zerocoolspain Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Ahora que recuerdo, lo que me dijeron es que si el muelle no esta homologado no puedes hacer proyecto con el. Editado 16 de Septiembre del 2013 por zerocoolspain Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.