calvorotas Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Despues de estar una temporada sin usarlo, lo he vuelto a probar ahora y Si tengo el cable sin conectar al coche me reconoce el puerto y el interface Port status: OKInterface: Found!Type: Ross-Tech HEX-USBStatus: Not plugged into Car! Pero si lo conecto al coche, me reconoce el puerto pero dice que no encuentra el interface. Port status: OKInterface: NOT Found! he reinstalado los drivers y el software 805.0 varias veces pero con el mismo resultado ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia? Editado 24 de Agosto del 2013 por calvorotas Responder
calvorotas Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 El problema es de software. No sirve con reinstalar el programa (lo he hecho varias veces) ni reinstalar los drivers. Probado en otro PC y funciona bien Responder
S3_210 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Yo también tengo el Vag Com 805 y si lo tengo sin usar dos meses mas o menos no me lee los fallos ni me hace medidas ni nada. La solución es desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo y funciona como antes. No te olvides en el cambio de fecha del portátil, entre los días 3 y 28 de Abril para registrarlo conectándolo al coche. Editado 16 de Septiembre del 2013 por S3_210 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.