Jump to content

valvula de descarga de turbo


Petru Raul

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...soy nuevo en este forro, y me alegro que os encontré a vosotros .Me llamo Raul , soy rumano pero vivo en Madrid desde casi 7 años. Hace poco que me he comprado un Audi A4 avant del final de año 2001 motor 1.9 ;130 cv tipo familiar.

Tengo un problema que no le puedo encontrar el resuelto : cuando voy con la primera y la segunda , el motor va muy bien; pero cuando meto la tercera, cuarta y quinta el motor no tiene fuerza. Y cuando estoy en la quinta no sube mas de 100 km por hora. Piso el pedal de acelerador hasta al fondo y el motor no tiene fuerza para tirar para adelante. Mucha gente me dijo que son la junta de los tubos gordos del turbo. Puse nueva goma pero sigue igual. Mire los manguitos ,parece bien todo.

También saque el caudalimetru y le limpie y sigue igual. Después me di cuenta en la valvula de descarga del turbo, vi un tubo fino descolgado, suelto.

Ahora lo que yo quiero si me puede ayudar alguien qual puede ser mi problema, y también quiero ver paso a paso los tubos de la valvula de descarga del turbo donde van exactamente cada uno...como juntarlos. Quiero decir que no creo que es el turbo por que no sale humo blanco, ni pierde aceite, y tampoco no se escucha algún ruido raro.

Pues muchas gracias a todos , confio en vosotros . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola raul, yo también soy nuevo en el foro yo soy de Argentina, bueno yo tenia el mismo problema en un auto Tdi un (seat), este problema empezó cuando me cambiaron el filtro de diesel, se ve que en el service tiraron de la manguera de entrada y la rompieron, produciendo entrada de aire a la cañería de entrada del diesel, fijate si es esto yo le puse una abrazadera y listo ya funciona perfeco, los sintomas que vos destallas eran los mismos 1, 2 y 3 marcha perfecto el auto empuja y luego cuando llega a los 100 km/h parece que se desconecta el turbo. bueno saludos espero que te pueda solucionar el problema, Ezequiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias Ezequiel !!!!! El problema ya esta solucionado. Era un tubito suelto y ademas estaba todo picado , el tubito venia de la valvula de descarga del turbo y se tenia que conectar a un codo pequeño como si fuera de riego de planta. He cambiado el tubito que es de 30 cm y va perfecto.No era nada grave..pero como no lo sabemos nos cuesta hasta que nos enteramos.

De todo modo gracias...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.