Jump to content

valvula de descarga de turbo


Petru Raul

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...soy nuevo en este forro, y me alegro que os encontré a vosotros .Me llamo Raul , soy rumano pero vivo en Madrid desde casi 7 años. Hace poco que me he comprado un Audi A4 avant del final de año 2001 motor 1.9 ;130 cv tipo familiar.

Tengo un problema que no le puedo encontrar el resuelto : cuando voy con la primera y la segunda , el motor va muy bien; pero cuando meto la tercera, cuarta y quinta el motor no tiene fuerza. Y cuando estoy en la quinta no sube mas de 100 km por hora. Piso el pedal de acelerador hasta al fondo y el motor no tiene fuerza para tirar para adelante. Mucha gente me dijo que son la junta de los tubos gordos del turbo. Puse nueva goma pero sigue igual. Mire los manguitos ,parece bien todo.

También saque el caudalimetru y le limpie y sigue igual. Después me di cuenta en la valvula de descarga del turbo, vi un tubo fino descolgado, suelto.

Ahora lo que yo quiero si me puede ayudar alguien qual puede ser mi problema, y también quiero ver paso a paso los tubos de la valvula de descarga del turbo donde van exactamente cada uno...como juntarlos. Quiero decir que no creo que es el turbo por que no sale humo blanco, ni pierde aceite, y tampoco no se escucha algún ruido raro.

Pues muchas gracias a todos , confio en vosotros . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web