lofobranquio Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenos dias.El otro dia me di cuenta de un ruido extraño que hace un rele en el vano motor.Es el rele que se ve al final del video, del que sale el cable rojo.He estado mirando y solo suena al poner el contacto los primeros minutos despues de parar el motor en caliente. ¿Es normal el ruido? Gracias Responder
lofobranquio Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 ¿Nadie? Responder
nanisete Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 buenas el mio es igual al tuyo, tambien lo hace al poner el contacto, creo que es normal, por lo menos a mi lleva haciendomelo muchisimo tiempo y n he tenido ningun problema saludos Responder
Mell Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenaaaas. A mi no me ha hecho nunca ese ruido ese rele, pero si que me ocurrió con los reles del cierre centralizado en el maletero. Despues de volverme loco resulto ser un fusible de 15 A de la caja que se habia fundido. No se, por darte alguna idea revisa los fusibles uno por uno a ver que pasa. Un saludo y que no sea nada. Responder
lofobranquio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 la verdad que no se cuanto tiempo llevara haciendolo. mirare los fusibles como dice mell a ver si encuentro algo raro Responder
edison2109 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 hola buenas... decirte que ese ruido es normal, otra cosa es que nadie le preste atención al ruido, x q prácticamente es imperceptible.... ese relé como tu le llamas es la válvula reguladora de depresión que controla al turbo y a la EGR, y cuando le das al contacto, la valvula no tiene la suficiente depresión para trabajar, con lo cual realiza ese ruido, al poner el coche en marcha la válvula empieza a trabajar y el ruido ya no lo hace.... Responder
Antonito A4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Esos ruidos son normales Responder
ttoni Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 El ruido es bastante normal, es la N75, en estos motores no trabaja por depresión. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.