JORGEDRD Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 hola , alguien sabria cuales son las nomenclaturas de los plasticos del interior , porque hay muchos colores parecidos , pero no son iguales, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 hola , alguien sabria cuales son las nomenclaturas de los plasticos del interior , porque hay muchos colores parecidos , pero no son iguales, gracias Que yo sepa esta el negro soul, swing, beige y azul. Si hay mas lo desconozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 pero el los plasticos viene un codigo de tres digitos , segudo del numero de pieza con el que se identifican los colores , no es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Cierto, tienen un código de 3 dígitos. Hace tiempo se hablo de los sprays para los interiores y ahí se pusieron los códigos, a ver si lo encuentro en el buscador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 ¿Cual es tu color? Mañana miro en el etka a través de mi referencia a ver si viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Sergio ¿ 6PS era el negro soul no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 1YE creo que es el tapizado gris claro del techo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Iván que no tengo tan buena memoria... Yo se mis dos colores de interior Mañana te miro a ver si lo tengo apuntado. En el etka online no lo encuentras eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) Iván que no tengo tan buena memoria... Yo se mis dos colores de interior Mañana te miro a ver si lo tengo apuntado. En el etka online no lo encuentras eh Lo que no encuentro es el famoso post en donde hablamos tanto de las referencias de la pintura efecto goma. edito: aqui esta el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/page-4?hl=%20guantera%20%20ara%F1ada Editado 28 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Luego si me puedo poner en el ordenador te lo busco a ver si encuentro algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) Dejo aqui todas las referencias que encontre sobre los sprays de interior Audi. Beige twist: LLS MAX 4QC A1 Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1 Negro soul: LLS MAX 6PS A1 LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell Editado 28 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Gracias ivan, me las anoto para meterlas en el post de referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.