vitaminado Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 hola a todos.me llamo Eduardo y soy de Granada.en estos momentos estoy a la caza de un audi a4 b5 tdi. espero que me podais ayudar con mis dudas ya que este parece muy buen foro. un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro vitaminado. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí encontrarás (en el subforo de A4 B5), toda la información que quieras y necesites, además, de mano de muy buenos expertos en ello. Espero que pronto encuentres lo que buscas y nos lo presentes con unas buenas fotos en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.