Jump to content

me presento y pido consejo


vitaminado

Publicaciones recomendadas

me llamo Eduardo y soy de Granada.en estos momentos tengo un nissan primera td del 99 que quiero vender para comprarme un a4 b5 tdi.

tengo un presupuesto de 2800-3000e.

os queria preguntar si estos coches son comodos para viajar y estan bien insonorizados y tambien que variante de motor escogeriais afn,etc?.

por ultimo ¿creeis que podre encontrar algo con menos de 200.000km? ya que con estos años no se yo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con ese presupuesto yo compraría un 1.9 TDi de 115cv van sobrados y como coche es sensacional, ni vibraciones ni ruidos, por ese dinero no ahí nada mejor en el mercado de este segmento.

 

También puedes valorar el 2.5TDI de 150 que eso ya es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AFN 110 o lo que te comentan si tienes suerte y encuentras un 115 pues mejor, del 110 es de lo que mas escucho y leo todos los días, son coches fantásticos, motor con buen rendimiento y duradero, carrocería dura y bonita, seguro, espacioso, puedes añadir extras a tu gusto, vamos de todo lo mejorcito por no muchos €.

 

Busca uno bien completo, con todos los extras posibles, los kms si que es posible encontrar muchos por debajo de los 200mil, solo que con paciencia, no te lances a por el primero, espera y darás con el premio, alado de mi casa venden uno por 4.500€ (para mi caro) esta impoluto, hasta ahora no he visto uno como este, esta de fabrica de color gris plata con 69 mil kms jeje.

 

Pero pienso que se encuentran mas baratos.

 

 

 

 

Saludos y Bienvenido!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies. Sigue con el Nissan

Yo veo bastante más avanzado tecnológicamente un b5 que un primera del 99

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres que te diga la verdad es que estos coches van genial, son bastante sencillos y andan muy bien,el que yo tengo desde hace 13 años solo le he tenido que cambiar el alternador y ya tiene 215000 km y va como la seda.si tienes oportunidad ni lo dudes que tendras coche para rato.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nissan no me ha dado problemas pero consume muchisimo.con un deposito no llego a 700km andando a ritmos legales por autovia.a 120 ya va a 3000 rpm y creo que por eso consume tanto.a parte se me hacen muy escasos los 90cv, por eso voy a cambiar.

habia leido por algun sitio que el 1.9 115cv habia dado problemas y no era muy fiable.¿es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No cambies. Sigue con el Nissan

Yo veo bastante más avanzado tecnológicamente un b5 que un primera del 99

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo no hablo de tecnologia, hablo de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el b5 es buen coche para viajar, pero seguramente esté mejor insonorizado el nissan. Las puertas de los b5 son 2 piezas (puerta y marco) lo que los hace un poxo más ruidosos a velocidades altas. Se pueden ajustar, pero por ejemplo el octavia es bastante más silencioso en carrera...

 

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nissan no me ha dado problemas pero consume muchisimo.con un deposito no llego a 700km andando a ritmos legales por autovia.a 120 ya va a 3000 rpm y creo que por eso consume tanto.a parte se me hacen muy escasos los 90cv, por eso voy a cambiar.

habia leido por algun sitio que el 1.9 115cv habia dado problemas y no era muy fiable.¿es verdad?

Los motores Nissan al igual que los Mitsubishi de esa epoca eran bastante tragoncetes, pero tambieneran otros tiempos.

 

Eran motores toscos pero muy fiables.

 

Yo tengo tu mismo motor en mi Mitsubishi (aunque fe origen propio Mitsu) y estoy supercontento, edo si, consume menos.

 

Con el Tdi del gripo Vag haras facilme.te los 1000km de autonomia (ciclo mixto) asi que notaras la diferencia.

 

Yo me iria a por el 110cv, el 115 consume un pelin as y creo que con el 110 iras sobrado y si no llega la potencia.... repro y a correr.

 

Es, junto con ep de 90cv el motor mas fiable desa epoca hasta que llego el 130cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km dan igual si se ha cuidado. El mío lo vendí por 4500 euros con 260mil km, eso si, tenía el kit rs4 completo, llantas 18 y repro junto con equipo de sonido con pantalla .

Consumo 5l a los 100, nunca un problema en 14años..

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies. Sigue con el Nissan

Yo veo bastante más avanzado tecnológicamente un b5 que un primera del 99

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo no hablo de tecnologia, hablo de fiabilidad.

No me digas que un afn no es fiable o un 1z, o un aeb o aga. Aquí en el foro tenemos uno con 1.3 millones, otro con 950000, varios con más de 600 y yo mismo rozo el medio millón, en gasolina más de lo mismo. Luego son coches que vienen muy bien terminados, yo diría que mejor incluso que los b6 y eso que son posteriores.

 

Los consumos andan en los diesel sobre los 5.5 y de autonomía yo mismo con un depósito hago en mixto 1100 y si hago todo carretera 1250.

 

Yo me pongo a pensar y para que voy a cambiar un coche que va tan bien, consume tan poco y tiene esas calidades interiores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de pillarme este, iva a coger, el primera 2.0 16v pero dije, ni de coña mamara mucho y no le podre sacar partido, y para eso preparar un turbo y aquí tengo el B5 desde hace 3 añitos jeje.

 

El primera tenia alguna pijada mas, pero que tampoco la echo de menos en este ya que tengo otras jeje o ya se le pondrán que hay que mantenerse entretenido, en consumo no es exagerado pero bueno, se mantiene bien, aparte el motor gasolina es divertido para todo lo que se te antoje.

 

El Diésel otro tanto de lo mismo (AFN 110) es un coche al que le sacas mucho partido, y con buenos cuidados, vendes el coche antes de que rompa jejeje.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No cambies. Sigue con el Nissan

Yo veo bastante más avanzado tecnológicamente un b5 que un primera del 99

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Yo no hablo de tecnologia, hablo de fiabilidad.

 

No me digas que un afn no es fiable o un 1z, o un aeb o aga. Aquí en el foro tenemos uno con 1.3 millones, otro con 950000, varios con más de 600 y yo mismo rozo el medio millón, en gasolina más de lo mismo. Luego son coches que vienen muy bien terminados, yo diría que mejor incluso que los b6 y eso que son posteriores.

 

Los consumos andan en los diesel sobre los 5.5 y de autonomía yo mismo con un depósito hago en mixto 1100 y si hago todo carretera 1250.

 

Yo me pongo a pensar y para que voy a cambiar un coche que va tan bien, consume tan poco y tiene esas calidades interiores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Por mi propia experiencia no son tan fiables.

 

Y las estadisticas tambien llo señalan asi donde los japoneses siempre estan por encima de los alemanes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.