Jump to content

ruido de valvulas al arrancar en frio


fuji

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pasando un calvario con mi coche y cuando ya he cambiado casi todo sale algo nuevo y este no da error en la maquina, el año pasado cambie la bomba del gasoil y ahora se rompio el piñon de la bomba bueno pues cambio el piñon y de paso la unidad de control del abs que daba fallo fijo en el cuadro.

mi sorpresa es cuando me dice el mecanico que el coche tiene menos fuerza de la normal, yo pense en el caudalimetro cuando arranco el coche para irme me quede pasmado el coche arranco a la primera pero hacia un ruido de cla cla cla, le comemto al mecanico que eso que era y me dice que me lo llevara que en caliente se le pasa y que puede ser carbonilla, le digo que le pase la maquina que asi no me llevo el coche le paso la maquina y ningun fallo daba.

 

alguien sabe o le ha pasado algo parecido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que deberias soltar las tapas de los balancines y ver que tal tienes todo por ahi, taques, desgaste de arboles, balancines, si esta todo bien quizas podrian ser unas valvulas antirretorno del aceite que lleva en la base del filtro del aceite aunque si estarian mal no se si te desapareceria el ruido en caliente.

ya nos comentaras si encuentras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.