jesafer Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaria preguntaros si sabeis de alguna soluccion para las salidas de los escapes, tengo un a4 b8 3.0 las salidas cromadas estan ya algo sin brillo, y al estar soldadas no se q soluccion darlas. Alguien sabe si ahi algun embellecedor cromado para ponerlas sin necesidad de cortar y soldar??. Un saludo Responder
RJ32 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaria preguntaros si sabeis de alguna soluccion para las salidas de los escapes, tengo un a4 b8 3.0 las salidas cromadas estan ya algo sin brillo, y al estar soldadas no se q soluccion darlas. Alguien sabe si ahi algun embellecedor cromado para ponerlas sin necesidad de cortar y soldar??. Un saludo hola en el conce tienes las colas que se ponen encima de las que trae el coche,mira mi firma. saludosss Responder
ivan750 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 te he dejado un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.