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Por mi experiencia, ya cumple su función, puesto que me aviso de la perdida de presión en la rueda trasera y con tiempo suficiente para parar en ciudad y cambiar el neumatico, Tuve que poner el neumatico de emergencia y no podia pasar de 80 km. que es la unica pega.

  • 3 años más tarde...

Publicado (editado)

Hola,

 

Es una pregunta bastante tonta, pero no consigo encontrar como memorizar la presión de neumáticos en un A6 2013. ¿Como se hace?

 

He buscado y no he encontrado la información exacta.

 

Gracias

Editado por kikon23
Publicado

Hola,

 

Es una pregunta bastante tonta, pero no consigo encontrar como memorizar la presión de neumáticos en un A6 2013. ¿Como se hace?

 

He buscado y no he encontrado la información exacta.

 

Gracias

 

 

Toma nota:

 

Cada vez que se cambie una rueda o se modifique la presión de los neumáticos, se deberá confirmar en el infotainment.
Conecte el encendido.
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú (Car)* Sistemas > Servicio & Control > Control presión neumáticos > Memorizar la presión de los neumáticos > Sí, memorizar ahora.
Nota
  • Antes de memorizar la presión de los neumáticos, los valores de las cuatro ruedas deberán encontrarse dentro de los límites prescritos y adaptarse a la carga actual del vehículo.
  • No memorice las presiones de los neumáticos, si están puestas cadenas para la nieve. De lo contrario se pueden producir anomalías en el sistema.
Publicado

Muchas gracias

 

Entiendo que se hará solo con el contacto.

 

La verdad que me ha pasado algo muy raro, me fui a la nieve con la presion correcta y memorizada y volviendo me salto el aviso. Al comprobar la presión he visto que ha bajado la presión bastante ?

Publicado

Muchas gracias

 

Entiendo que se hará solo con el contacto.

 

La verdad que me ha pasado algo muy raro, me fui a la nieve con la presion correcta y memorizada y volviendo me salto el aviso. Al comprobar la presión he visto que ha bajado la presión bastante

 

Has puesto las cadenas.

O habrás pinchado....

Publicado

No creo, se me queda la presión de una rueda en 2,2 y las otras bajan a 2,4.

 

Las traseras las mantiene bien.

 

Lo llevaré a que miren las válvulas.

 

Gracias por la respuesta

Publicado
En 16/1/2017 a las 19:49, kikon23 dijo:

No creo, se me queda la presión de una rueda en 2,2 y las otras bajan a 2,4.

 

Las traseras las mantiene bien.

 

Lo llevaré a que miren las válvulas.

 

Gracias por la respuesta

 

👍

  • 3 años más tarde...
Publicado

yo tambien me gustaria tener la opcion de ver la presion exacta de cada rueda, pero bueno...

 

Buscando por internet, he encontrado esto... por si ha alguien le interesa...

Espero no incumplir ninguna normal, si es asi, borro el enlace y listo.

 

https://www.audiworld.com/forums/s6-c7-platform-discussion-199/tpms-not-2896405/page3/

 

 

SCORE!!!
Found an Audi with the individual TPMS readings in the MMI. I've identified few parts finally and some wiring diagrams but this will still be alot of research to find out if possible to retrofit.

For now.. all i can confirm is there is definitely wheel sensors in each tire, and a receiver for each separate sender. Kind of overkill compared to aftermarket kits with only one receiver and four senders but heck... It's Audi.

Chances are that the MMI control panel and possibly MMI display may also need to be switched out. These two are the most expensive pieces. Maybe a simple software update for $1K would suffice?? Not sure yet.

Got few diagrams I can't post from the dealer... and will post more info when I know more definite details. But this looks just as involved as the Top View Retrofit, but actually more expensive. Stay tuned...

(x4) 420 601 361 A (METAL VALVE (TIRE SENSOR W/ AIR VALVE)
(X4) 7PP 907 283 (TRANSMITTER)
(x4) 7PP 907 275 F (SENSOR)
(x4) 4D0 601 365 (BOLT)


Non discounted Regular Dealer list price for above... $1,375.97

Also needed...
(1) 4H0 907 273 B (CONTROL MODULE)
(1) 4G0-907-455-B left front transmitter bracket
(1) 4G0-907-456-B right front transmitter bracket
(1) 4G0-907-461-C left rear transmitter bracket
(1) 4G0-907-462-C right rear transmitter bracket

(4) 8E0-971-934-A Connector housing
(1) MMI replacement maybe??
(1) MMI Instrument cluster replacement maybe??
(5) Custom Wire looms (see diagram in post #25)

The search continues.... But if I get hit by a bus anytime after this... at least this is a start for whomever picks up the challenge. wink.gif
Attached Images 58230d1470114907-tpms-not-tpms.jpg 

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