Sir.McCoy Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me habéis dado mas claridad a mis dudas. 1º Resuelta, 2 extras por valor de 1. 2º Resuelta, con tener MMI suficiente, sino haría falta la botonera. 3º Me falta ver alguna foto o preguntar al comercial, solo por desactivar el air-bag no me interesa. 4º Sigo sin decidirme... Otra duda de novato, el A5 no lleva toma de corriente o usb para poder cargar el móvil? 5º Revisare esto porque en el configurador al escoger el paquete Business solo da opción MMI Navegación y MMI Navegación plus. MUCHAS GRACIAS. Responder
A5forever Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas Sir.McCoy, con respecto a la 4º, el A5 tiene un compartimento justo debajo del reposabrazos delantero con una toma de corriente tipo mechero. Le enchufas un cargador de mechero con una salida USB y listo para cargar el móvil. Un saludo. Responder
Bord_A5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas Sir.McCoy, con respecto a la 4º, el A5 tiene un compartimento justo debajo del reposabrazos delantero con una toma de corriente tipo mechero. Le enchufas un cargador de mechero con una salida USB y listo para cargar el móvil. Un saludo. +1. Así lo tengo yo para la blackberry del curro. 5º Revisare esto porque en el configurador al escoger el paquete Business solo da opción MMI Navegación y MMI Navegación plus. Otra de las pegas de Audi, las incompatibilidades de algunos extras en el configurador. Igual para pillar el 3G has de desactivar el paquete business, o con el 3G te vienen incluidas ya las propias opciones de ese paquete... Yo lo tengo el MMI plus por ese paquete. Responder
Sir.McCoy Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias de nuevo. Responder
viDU Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Sobre lo que te decía de que sale mejor el Paquete Business + MMi 3G Plus es por esto: Paquete Business + MMi 3G Plus (1500€ + 835€) = 2335€ y tienes MMI 3G Plus, Audi Sound System y Alarma de serie. Sólo MMI 3G Plus = 2880€ Pillando la primera opción te cuesta 545€ menos y encima llevas Audi Sound System y la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.