Jump to content

Arreglos de carrocería...


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en hacerle un lavado de cara al A3 8L restyling, ya que lo tengo lleno de golpes. Resulta que hace una semana algún gracioso me ha abollado la aleta delantera derecha, y aprovechando que tambien tengo un bollo (hecho por mi) en la aleta trasera del mismo lado (bajo el tapón del gasoil), pues estoy pensando en arreglarlo. Tambien tengo pensado pintar los dos paragolpes. Alguno sabe decirme lo que me podrían venir a cobrar por estas cosas aproximadamente? Y si alguien conoce algun carrocero bueno y barato (jejeje) por guipuzcoa o vizcaya tambien que me lo haga saber, ya que me da mucha pena llevar el coche asi. No se si en cuanto al tema de la aleta lo aconsejable sería cambiarla, repararla o buscarla por desguaces, asi que espero vuestra recomendación. Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.