alberto00 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola, talvez uds me pueden recomendar un servicio de envios desde alemania a miami USA, resulta que un vendedor de alemania me vendió unos side skirts (faldones o talones) para mi a4 b8 diciendome que me los enviaba a USA, finalmente no quizo y los tengo en casa de unos amigos en Berlin. La situacion es que ellos no han podido enviarmelos porque los courier le dicen que son muy largos (son de 2.10mts) y les sugieren cortarlos a la mitad para enviarmelos, lo cual no me parece una buena idea. Porfavor si alguien me da una buena informacion o como hago para poderlos enviar.. Muchas gracias Responder
rafis Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Busca agecias de transporte entre europa y estados unidos que seguro que hay mas de una. Lo que no se es hasta que punto puede interesar por el precio final comprar las taloneras en europa y mandarlas al otro lado del charco. Saludos Responder
alberto00 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muy de acuerdo contigo, pero ya están compradas por buen precio, pero obviamente me va a costar... la pregunta es por lo largo alguien sabe o recomienda una agencia de transporte, a mis amigos les dicen que es demasiado largo, que deben dividirlo.. y no me parece buena idea gracias! Responder
RJ32 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 hola pregunta en dhl a ver que te comentan. saludossssss Responder
alberto00 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ok, ya tengo las taloneras, son en color gris mate y ahora viene la instalación, me gustaria saber que consejos para instalarlas, algun tipo de pegante especial para que queden bien fijas?, o serían con tornillos y en que parte.. Gracias Responder
juanmia4 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Aqui tienes imformacion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272080-colocacion-de-taloneras-por-uno-mismo/ Responder
alberto00 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 gracias, excelente Responder
valderaduey Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ni se te ocurra hacer agujeros en la solera para anclarlas, hay adhesivos estupendos que sueldan las mismas a la estructura del coche, asi que olvidate de agujerear. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.