MiguelS3 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km. Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia? gracias un saludo! Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi.... Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores, con downpipe, linea de escape y repro ya te vale. decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte, Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión Saludos. jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro.... Responder
chaskas Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø Si consume como un put* TDI :shocked: A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf: Responder
Mpowa Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km. Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia? gracias un saludo! Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi.... Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores, con downpipe, linea de escape y repro ya te vale. decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte, Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión Saludos. jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro.... Solo con repro ya llegas/pasas de 300 cv. a partir de ahí ya toca meter admisión, bomba, y DP mínimo Saludos. Responder
soul Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø Si consume como un put* TDI :shocked: A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf: tio eres mi idolo, yo lo minimo ha sido de 7,2 y despues de una semana asi me salto el chivato de la sonda lambada (a limpiarla pues) ami tambien se me subieron los testiculos de corbata cuando le pise en 4 y de 60 paso a 160 y el trasto seguia queriendo chicha. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø Si consume como un put* TDI :shocked:A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf: A unS3 no le sacas esa media... Pero si es cierto k llendo suave y sin dar apretones estos tfsi gastan Mu poco!!! Pero amigo en cuanto te pesa el pie se duplica!! Eso si! Me encanta!!! Responder
Adry89 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km. Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia? gracias un saludo! Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi.... Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores, con downpipe, linea de escape y repro ya te vale. decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte, Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión Saludos. jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro.... Solo con repro ya llegas/pasas de 300 cv. a partir de ahí ya toca meter admisión, bomba, y DP mínimo Saludos. Joe pues no son cuatro tonterias! La verdad esque estos motores sorprenden muchisimo en consumos a velocidades normales (120-130) yo hice la prueba en un trallecto de unos 450km con el tempomat a 125km/h mas o menos y le saque una media de 8 litrillos y para un coche asi es bastante contenido... pero lo que dice miguel s3 si te pesa el pie....... :spiteful:---> :shocked:---> ---> ----> -----> -----> :rofl:-------> ------> :busted_cop: :busted_cop: Un saludo a todos!! Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Uff!! me encanta el s3 ya va estupendo de serie y cuando ahorre algo de dinero puedo ir tocando cosas como ago con mi 8L TDI. tengo un amigo que es muy bueno con las Repros por lo menos llevo 3 años casi con mis repros, y las volvere a hacer en mi proximo Audi!! jeje El TFSI es tentador, pero me tira mucho mas el S3. Tengo muchas ganas de tener un Gasolina por fin!! la verdad es que mi TDI con la STAGE3 saca una potencia que la verdad en su día flipe. pero el tema de que se muera el motor al subir RPM me pone malo Voy a buscar mas ofertas e intentare exponeros a ver que os parece. Que vida creeis que tiene el Turbo del S3? porque estoy seguro que mas de uno puedo encontrarmelo con el turbo PETADO!! Por supuesto si alguien sabe de alguno conocido jeje Me decis cosillas GRACIAS A TODOS!! Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muchos anuncios leo S3 2.0 TFSI esto no es cierto verdad? Responder
soul Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si, el s3 posee un 2.0tfsi, pero los pequeños detalles hacen que genere casi 70cv mas Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Y como diferencio entonces el A3 2.0 tfsi QUATTRO del S3 si tambien es 2.0 tfsi, el turbo sera el k04 pero como lo veo ??? GRACIAS Responder
arale555 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Un S3 es un S3 y se diferencia, entremuchas cosas, por ejemplo si en el cuadro pone s3, y ya en ficha tecnica sin duda. Responder
chaskas Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Un S3 es un S3 y se diferencia, entremuchas cosas, por ejemplo si en el cuadro pone s3, y ya en ficha tecnica sin duda. +1 Responder
Gotzons3 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 El que lo venda como S3 será S3. El que lo venda como A3 2.0 TFSI será A3. Ahora, otra cosa es que los dos motores sean un 2.0 turbo. Responder
pixer_ibz Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 y cuando te ponen se vende S· 2.0 TFSI y en el anuncio pone AUDI MX 2.0 tfsi??? porque no kiero que me peguen la timada! lo siento y gracias!ª!! Responder
Adry89 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Normalmente te ponen s3 bien claro luego hay quienes ponen S3 2.0 TFSi la clave es eso y la potencia 265 cv de serie luego en fotos si está de serie los paragolpes las carcasas de los espejos suelen ser color aluminio cepillado.... Y como comentaba arale555 en el cuadro lo pone también en el pomo, en el volante también lo pone.. Y si tiene rsn-e al encenderlo también lo pone ahí. Aunque todo eso se le puede añadir a un a3 normal asique lo mejor es cuando te pases a ver alguno que mires la ficha técnica! Edito en la tapa del motor también pone s3! Un saludo Editado 5 de Septiembre del 2013 por Adry89 Responder
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