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2.0 tfsi 200cv Vs S3 2.0 t 265cv Vs s3 3.2


pixer_ibz

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El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km.

 

Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia?

gracias un saludo!

 

Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi....

 

Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores,

 

con downpipe, linea de escape y repro ya te vale.

 

 

decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera

 

la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte,

 

 

Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión :thumbsup:

 

Saludos.

 

jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro....

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luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! :D para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad

 

EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø

 

zd2y.jpg

Si consume como un put* TDI :shocked:

A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf::conf: :conf:

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El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km.

 

Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia?

gracias un saludo!

 

Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi....

 

Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores,

 

con downpipe, linea de escape y repro ya te vale.

 

 

decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera

 

la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte,

 

 

Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión :thumbsup:

 

Saludos.

 

jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro....

 

 

Solo con repro ya llegas/pasas de 300 cv. a partir de ahí ya toca meter admisión, bomba, y DP mínimo :laugh:

 

Saludos.

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luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! :D para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad

 

EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø

 

zd2y.jpg

Si consume como un put* TDI :shocked:

A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf::conf: :conf:

 

tio eres mi idolo, yo lo minimo ha sido de 7,2 y despues de una semana asi me salto el chivato de la sonda lambada (a limpiarla pues)

ami tambien se me subieron los testiculos de corbata cuando le pise en 4 y de 60 paso a 160 y el trasto seguia queriendo chicha.

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luego por la noche cuando este llegando a casa le tiro unas fotillos por la noche! :D para que lo veáis y las subo... normalmente son trayectos de 20km o 30km en mixto.. autovía, ciudad

 

EDIT : Tengo una fotillo aquí de 17km de trayecto ciudad(70%), carretera(29%), casa(1%) --> El flash ha dado justo en el símbolo Ø

 

zd2y.jpg

 

Si consume como un put* TDI :shocked:

A todo el mundo que tenia preguntado eran medias de 10 y mínimomínimo de 7,5 en tfsi de200cv.... :conf::conf: :conf:

A unS3 no le sacas esa media... Pero si es cierto k llendo suave y sin dar apretones estos tfsi gastan Mu poco!!! Pero amigo en cuanto te pesa el pie se duplica!!

 

Eso si! Me encanta!!!

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El 3.2 lo descartaría por consumo/prestaciones. El que más satisfacciones te va a dar sin lugar a dudas es el s3, debido a su mayor turbo (k04), con 4 tonterías te plantas en 350 cv. En cuanto al precio dependerá mucho del estado/km.

 

Muy buenas, pregunto porque no tengo ni idea, pero que le pondrias para llegar a esa potencia?

gracias un saludo!

 

Buf! Repro, inyectores, línea escape admisión... tienes donde elegir que hay de tó para estos tfsi....

 

Para llegar a 350cv no necesitas cambiar inyectores,

 

con downpipe, linea de escape y repro ya te vale.

 

 

decir que el quattro te aporta el que no pierde tracción y puede arrearle saliendo de la curva sin que tienda a irse el tren delantero como pasaría en un tracción delantera

 

la diferencia principal con un tfsi delantera es eso mismo las perdidas de tracción y mecanicamente la principal diferencia es en el trubo el 200cv es un (K03) y en el S3 es un (K04) mayor este ultimo con mejor respuesta arriba y soplado mas fuerte,

 

 

Se te olvida una de las cosas principales... bomba de altas y admisión :thumbsup:

 

Saludos.

 

jajjajajaja , con esas ya contaba en el momento que quieres superar los 290--300cv de una repro....

 

 

Solo con repro ya llegas/pasas de 300 cv. a partir de ahí ya toca meter admisión, bomba, y DP mínimo :laugh:

 

Saludos.

 

 

Joe pues no son cuatro tonterias!

 

La verdad esque estos motores sorprenden muchisimo en consumos a velocidades normales (120-130) yo hice la prueba en un trallecto de unos 450km con el tempomat a 125km/h mas o menos y le saque una media de 8 litrillos y para un coche asi es bastante contenido... pero lo que dice miguel s3 si te pesa el pie....... :spiteful:---> :shocked:---> :crazy:--->

----> :drooling::drooling:-----> :clap:-----> :rofl:-------> :unsure:------> :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

 

Un saludo a todos!!

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Uff!!

 

me encanta el s3 ya va estupendo de serie y cuando ahorre algo de dinero puedo ir tocando cosas como ago con mi 8L TDI.

tengo un amigo que es muy bueno con las Repros por lo menos llevo 3 años casi con mis repros, y las volvere a hacer en mi proximo Audi!! jeje

 

El TFSI es tentador, pero me tira mucho mas el S3.

 

Tengo muchas ganas de tener un Gasolina por fin!! la verdad es que mi TDI con la STAGE3 saca una potencia que la verdad en su día flipe. pero el tema de que se muera el motor al subir RPM me pone malo :(

 

Voy a buscar mas ofertas e intentare exponeros a ver que os parece.

 

Que vida creeis que tiene el Turbo del S3? porque estoy seguro que mas de uno puedo encontrarmelo con el turbo PETADO!!

 

Por supuesto si alguien sabe de alguno conocido jeje Me decis cosillas :D

 

GRACIAS A TODOS!!

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Normalmente te ponen s3 bien claro luego hay quienes ponen S3 2.0 TFSi la clave es eso y la potencia 265 cv de serie luego en fotos si está de serie los paragolpes las carcasas de los espejos suelen ser color aluminio cepillado.... Y como comentaba arale555 en el cuadro lo pone también en el pomo, en el volante también lo pone.. Y si tiene rsn-e al encenderlo también lo pone ahí. Aunque todo eso se le puede añadir a un a3 normal asique lo mejor es cuando te pases a ver alguno que mires la ficha técnica!

Edito en la tapa del motor también pone s3! Un saludo

Editado por Adry89
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