katro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 bueno amigos,pues el tema es que hace mas o menos un año le encontre a un colega este coche un a4 b5 2.5tdi avant con acabado s4,con todos los extras posibles menos cuero.precioso vamos que casi me lo quedo yo,si no fuera por que es diesel,y ami el 1.8t me tira que no veas. el caso es que desde que se lo busque al colega,cuando lo prove para venderselo le funcionava el tempomat y el parktronic no me acuerdo. le he mirado fusibles y algun relec y nada sigue a lo sullo,aver si dais algun consejo de por donde empezar,pense que seria el modulo de los mismos,pero desconozco donde lo lleva este.asique ahi os lo dejo aver que me contais.un saludo. Responder
katro Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 nadie sabe de que podria ser? Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 lo primero pasar el vagcom y revisar los interruptores de los pedales Responder
IN audi TO Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y lo segundo, saber si lo llevaba de serie o lo han montado despues, en ese caso revisar las conexiones o soldaduras del tempomat y revisar el altavoz del parktronic. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.