F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos. Rotiform BBS CK Un saludo. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa Editado 26 de Agosto del 2013 por F.Saavedra Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos. Rotiform BBS CK Un saludo. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa Las rotiform esas no me hacen gracia, pero las bbs.............. uffff . Por cierto Fabian, si cambias a la 19" antracita me regalas las tuyas? jajaajaj Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja jajaja Yo que seee !!! el color por supuesto pero en 18" tengo miedo a cagarla y que se vean pequeñas oscuras... el tamaño .. 19" nunca montaré ya que cambiando gomas cada 4-5 meses ... el mantenimiento sería muy caro jeje Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos. Rotiform BBS CK Un saludo. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa Las rotiform esas no me hacen gracia, pero las bbs.............. uffff . Por cierto Fabian, si cambias a la 19" antracita me regalas las tuyas? jajaajaj ok LLevas el Nº 24.318 jajaja El día que me decida haremos un sorteo ante notario :lmfao: Responder
Pingu D-Lux Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 a mi las vossen me flipan!!!aunque las bbs antracita todas en 19" son una buena eleccion Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja jajaja Yo que seee !!! el color por supuesto pero en 18" tengo miedo a cagarla y que se vean pequeñas oscuras... el tamaño .. 19" nunca montaré ya que cambiando gomas cada 4-5 meses ... el mantenimiento sería muy caro jeje Yo creo que en 18 en antracita es posible que se vean pequeñas, yo si fuera tu me quedaría como estas Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos van saliendo cosas si!!! Las bbs ck siempre están hay por eso digo k es ir a lo fijo busco cosas menos vista tipo roti y por di sabéis vosotros de alguna Asi El tema oem esta descartado totalmente y menos unas rs4 antes monto unas replicas de las mías en 19" ya k las de 20" del S8 no entran!! Darle al cerebro chavales!!! Gracias!! Un saludo Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Por imaginación si se me permite pondría algún ejemplo como este vídeo...con llantas de porsche o bentley en coches del grupo Vag...mirarlo y veréis para mi gusto algunas quedan muy chulas. http://www.youtube.com/watch?v=1I2NIRZeutg Responder
migascustom Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Ami para coches con frenos de verdad ( no como el mio jajaja) siempre me gustaron las VMR y en audi quedan muy finas, he de buscar alguna foto Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Ami para coches con frenos de verdad ( no como el mio jajaja) siempre me gustaron las VMR y en audi quedan muy finas, he de buscar alguna foto Yo las VMR las he visto en algún Golf gti y quedan chulisimas también! Buen gusto Responder
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Ami para coches con frenos de verdad ( no como el mio jajaja) siempre me gustaron las VMR y en audi quedan muy finas, he de buscar alguna foto Yo las VMR las he visto en algún Golf gti y quedan chulisimas también! Buen gusto ahora que las he buscado, vi unas ayer mismo, y no supe que llantas eran, montadas en un golf V, y le quedaban muy bien, que las quede mirando pero no supe cuales eran. +1!! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues yo te recomiendo las que llevo puestas en el Mini: unas Team Dynamics Pro Race 1.2. Son unas llantas multirradio ligeras y duras. Hay variedad, pudiendo jugar con el color, el ET, el tamaño de llanta y no son caras. A mi en el Mini me encantan como quedan y somos varios los que la llevamos. En el Audi ya no se que tal quedarían, pero lo que si te digo es que serías el único con ellas puestas ya que no conozco a nadie en este foro que las lleve puestas. Si te decides por ellas, mándame un M.P. y te digo la tienda donde las compré. Un saludo. Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 y las ronal super copa que tal??? Responder
quintopino Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Las rotor no le quedarían mal. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 A mi las bbs ck en 19" antracitas me encantan. Le quedarían de lujo al S. Un saludo Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.