Rafa 8p Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas tardes , pues resulta que mis padres me an dado las llantas que llevaban en su audi a3 8l que compraron usado ( no son muy de mi gusto ) y esta mañana con la lluvia e decidido probar una a ver que tal y la verdad no se que hacer a mi gusto me decantaria por las OEM que opinais ? si me decidiera por las OEM las otras estarían a la venta adjunto imagen de lo dicho un saludo!! Por lo demás decir que son unas RH 8x17 et 55 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Quedate con las OEM <_< Editado 26 de Agosto del 2013 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol2.8V6 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Oem sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Oem sin duda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Oem 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 pues a mi no me desagradan las que te han dado, la verdad. esta claro que estamos mas acostumbrados a ver las oem y si las miras son apropiadas para el coche, pero repito que para mi gusto, me gustan las que te han dado, aunque no sean las mejores del mundo ni las mas bonitas. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo es que soy mucho de darle un "toque" distinto al coche....pondría las de tu padre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.