Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, acabo de comprar un Audi Avant sportline 2.0 de segunda mano, es mi primer Audi y estoy muy emocionado.

El coche tiene 147500 km y tiene un aspecto impecable, la verdad es que el anterior propietario lo cuidó de maravilla.

¿alguien me podría poner algún comentario sobre las características del coche?

Gracias a todos y espero aprovechar este foro todo lo posible.

Pd: es la primera vez que participo en un foro así que si cometo algún error espero que me disculpéis.

Publicado

Bienvenido al foro.

Seguro que aquí lo pasas en grande y aprendes un montón de cosas. Estaría bien que especifiques o que pongas unas fotos. El acabado sportline quizá te refieres a un sline pero en que coche? A3, a4, S5...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Hola y bienvenido al foro Zeinel. :clap1: :clap1: :clap1:

Tal como te dice el moderador zeimon, sin mas información no podemos redirigirte al subforo correspondiente a tu modelo, pero en cuanto nos lo digas, te ponemos el enlace y ASI podrás hacer allí todas las preguntas que quieras y necesites; ten por seguro que ellos son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

Un saludo desdee Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.