tritazepam Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 He visto el tapón del r8 del aceite y esta muy guapo pero no se sí servirá para mi motor 2.7. Alguien lo sabe? Gracias Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
vie Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 El mio es el 3.0 tdi y yo lo llevo puesto. Y el del refrigerante tambien. Yo creo que te valen perfectamente. Responder
tritazepam Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Gracias vie. Los pillaste originales o por eBay ? Tengo localizado uno en eBay por 30. El otro no lo vi aún. Lo buscare Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
vie Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Los pille originales. El del refrigerante creo que es mas caro que el del aceite. Responder
tritazepam Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Gracias. El del redrigerante piden 90euros.. una burrada. El otro aun es asequible Responder
vie Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Gracias. El del redrigerante piden 90euros.. una burrada. El otro aun es asequible 90€. Pues a mi me lo quedaron en 50 y pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.