maikelfact Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola, me llamo Miguel y soy de Huelva. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, como otros tantos de coches y mi otra aficion, las bicis. Esta semana me decidí a registrarme, ya que llevo tiempo buscando coche y el audi a4 avant es uno de mis predilectos, en concreto, el b8. No sé si este es el post correcto, pero me gustaría que me ayudaraís con consejos a la hora de comprarlo, precio, en que fijarme... Va ser mi primer coche que me compre, siempre he tenido a disposición alguno de un familiar, nunca uno propio. Estoy ojeando por las paginas típicas de compra-venta de internet, no he ido a ningún consecionario aún, pero no lo descarto. Bueno pues eso un placer. Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro maikelfact. :clap1: :clap1: :clap1: La información que quieres y necesitas, quienes mejor y con mas acierto te la puede dar, son los compañeros del subforo de A4 – B8; ellos son los que mas saben y conocen ese modelo y por lo tanto los que mejor te pueden aconsejar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.