JORGEDRD Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 hola , alguien lleva puesto este nuevo modelo , o tiene alguna foto de como queda montado? gracias http://www.youtube.com/watch?v=IhExHZe6Moc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Por lo que he visto, me da la impresión de que ese faro es para los coches de Estados Unidos, no sé si estará homologado en Europa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Por lo que he visto, me da la impresión de que ese faro es para los coches de Estados Unidos, no sé si estará homologado en Europa. en que te apoyas para decir eso? los venden en alemania bastantes webs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Me ha parecido que llevaban fija la luz naranja que suelen llevar la iluminación de los faros USA, pero ahora que lo dices pueden ser los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaneli Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Es muy guapo, habra que investigar un poco mas sobre ellos seguramente tambien esten los faros de atras en otro modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hace tiempo se hablo de ellos, pero creo que ningún forero los lleva montados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 No están nada mal pero yo soy mas de montar xenon original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 No están nada mal pero yo soy mas de montar xenon original. hay alguien que lo haya montado a posteriori o hay algun brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hay algún forero que lo ha montado. No te puedo decir de memoria si hay brico, que creo que si, del montaje. Pero imagino que tu no irás a por esos faros por el xenón, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 por poner xenon original o casi original , y no tener problemas en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Esos faros ya hace un tiempo que existen, de echo es de los fabircantes mejores que hay apra estos faros, con una calidad realmente buena! yo he llevado montado varios pilotos tanto de dectane como posteriormente de dlite, y la verdad es que los conectores i cableado cuadra a la primera y si envias un mail con soporte para el tema de si son o no valido xenon y demas, tienen faros homologados incluso con el motor de regulacion incluido, dependiendo el faro, para mi recomendable 100x100. Sobre el tema americano todos los coches del grupo vag puedes configurar las luces americanas para ue los intermitentes se queden fijos atenuados como es el caso de USA o bien que parpadeen i en posicion fija esten apagados. En el caso del video es simplemente porque han alimentado con voltaje externo los pilotos sin pasarlos por una centralita Os dejo el link del fabricante directo y apartir de ahi teneis referencia podeis intentar buscar el precio mas barato https://www.dectane.de/SCHEINWERFER/Scheinwerfer-AUDI/D-LITE-evo-Scheinwerfer-AUDI-A4-B7-TAGFAHRLICHT-black.html?XTCsid=5vao92ni1tvqank7tss9a37ud4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Para ir legal con xenon recordar que hay que poner sensores, lava faros y regulación automática de los faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 wapisimos los que ha puesto YOLO. Los de la tira de led... se ven ya un pelín canallas, los que son tipo B8 restyling o A1... son muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoGabande Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo pregunté en la oficina de la ITV donde la paso y me dijeron que necesitaba certificado de la marca (audi) y del taller donde los monte. Luego pregunté en Audi (Zaragoza) y me dijeron que Audi no proporciona certificados para faros led en modelos que no los llevan de serie como el nuestro. Yo también estoy interesado en colocar faros con lud diurna led (el xenón no tanto por el precio que supone).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 no he encontrado ningun brico ni nada parecido o informacion suficiente para poner los faros de xenon originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.