acme0 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas tardes y saludos a todos, Soy Julio y vivo en Madrid. No tengo ningún Audi... aún. Actualmente tengo un LEON TDI 90CV y un SKODA SUPERB 140DPF con cambio DSG. El del AUDI es mi padre que tiene un buen bicho: un A6 3.2 Diésel y Automático con tracción 4. En fin que aquí estoy para aprender y echar una mano en lo que pueda. Un cordial saludo, Julio Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro acme0. :clap1: :clap1: :clap1: Para formar parte de esta gran familia, no es imprescindible el tener un Audi, solo es necesario el querer compartir información, anécdotas, curiosidades y un sin fin de cosas sobre nuestros coches, hombre, si son Audi o de la familia (como es tu caso), mejor que mejor. Que disfrutes de esas maquinas y que te sigan dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. No existe el motor 3.2 diesel, en todo caso seria el 3.2 gasolina o el 3.0Tdi.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.