jro_77 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas, Me uno a la lista de personas que han tenido que cambiar el interruptor del pedal del freno... <_< Dejo aquí el proceso que seguí para hacer el cambió, el material, las referencias, error en el VAG-COM.. http://www.auditt-web.com/index.php?apartat=99〈=es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Gracias por el aporte compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Gracias por el aporte, aunque si el fallo como te aparece es "esporadico" no es motivo para un cambio inmediato. De echo yo llevo ya un año con el interruptor que me da dicho fallo... Sin mas, cada revision semanal de vag, lo miro y si ha salido, lo borro y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenas BBTuner, En mi caso era necesario cambiarlo, ya que las luces se quedaron permanentemente encendidas, a pesar que el error indicase "intermitent" (tuve que quitar el fusible para apagarlas). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Si no es mucha indiscreccion, ¿Podrías indicar el coste de dicho sensor? a fecha de 2013 jeje, por tener una pequeña referencia Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ups, creia que lo habia indicado... En Audi (Barcelona), Agosto 2013, 13,5 € IVA incluido. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ups, creia que lo habia indicado... En Audi (Barcelona), Agosto 2013, 13,5 € IVA incluido. Saludos! Gracias por la info. La verdad es que por ese precio es una de las cosas a tener de recambio en el armario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Rico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas BBTuner, En mi caso era necesario cambiarlo, ya que las luces se quedaron permanentemente encendidas, a pesar que el error indicase "intermitent" (tuve que quitar el fusible para apagarlas). Saludos A mi me paso lo mismo y en una mañana me lo repararon sin problemas,nada grave gracias a dios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.