fernandolp Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 El mal arranque parece ser debido a falta de combustible en el momento del arranque y se supone que cambiando la Bomba por una pierburg se soluciona o eso comentaba un forero. En cuanto al turbo con un desmontaje y limpieza iría a viaje, oooooo en su defecto ( en mi caso) no pisar a fondo a reventar el coche continuadamente. Adelantamientos y demás los soporta tranquilamente. Si entrase en en safe Mode cada 2 por 3 ya sería otra cosa pero en mi caso sólo me ha pasado una vez. Responder
Yachu Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno, pues acabo de hablar con otro taller especializado en turbos que está en Madrid. Me ha comentado que el turbo de este coche no se suele ensuciar porque expulsa las impurezas por el tubo de escape, lo que pasa que golpéa en la geometría, rompe la geometría y la turbina y eso hace el silbido. Me ha comentado que si se suelta algún manguito notas rápido que el coche pierde fuerza o hace cosas raras... El reparar esto en el peor de los casos saldría por 380 euros (te dan garantía) y si tienen que desmontar ellos el turbo del coche son 150 euros más por desmontarlo y montarlo. Responder
Goyiko Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 ...a ver que me dicen a mi el jueves..yo hago unos 100kms al dia y hoy de vuelta a casa,despues de pedir hora en el taller el muy capullo tiraba de muerteeee,me tiene loco jajajaajaj a mi el del taller me a dicho que si el turbo peta el coche vuelve en grua asique ni idea.Tambien me dice que podria ser el pedal de acelerador que se le va la parra y seria unos 100 euricos......lo que esta claro Yachu es que daremos con el problema pronto jejejejejeje un saludo a todos :rofl: Responder
Goyiko Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola buenassssss ya he pasado por el vag com y menudo susto me he llevado................ empezamos a leer error en cilindros 1 3 y 4 menudo bajon,pensaba que tenia que tirar el coche a la basura por falta de compresion ho a saber que,,,,o que 3 inyectores no valian para nada................. total que ha llamado a alguien entendido y es el cableado de la inyeccion y por lo visto segun el chico, muy comun en este coche...(libramos en algo en este coche?????) parece ser que 180 euros mas iba pero aun eso no lo se sefguro ya que en el traller me llamaran para confirmar....... saludos y nada,,,,,,,,,decir que al final ni tan mal!!!!!espereo y creo que servira esto a muchos seguro!!!! Responder
fernandolp Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Después de haber leído un trillón de post creo recordar que en alguno se comentó el cambio de cableado que va hacia los inyectores como solución al problema. Yo lo tengo claro, desde que pueda le voy a cambiar la bomba de gasoil, la que va bajo el asiento trasero, por la de la Marca pierburg. Después cambiaré el cableado que va hacia los inyectores y ya por último las chapelas de admisión. Le hago eso y al carajo ya! Se queda perfecto si o si y ya de paso se le hace un buen mantenimiento preventivo en condiciones. Responder
Goyiko Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo tambien voy a cambiar la bomba ai...y el viernes el cableado.sipsip jjejej Responder
yapo88 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 yo tambien tengo un audi a3 tdi 140 cuando le piso y lo revoluciono el coxe derepente me pierde fuerza km si se aogara cuando lo apago y lo vuelvo a arrancar me va bien pero me ase el mismo fallo si lo buelvo a pisar Responder
fernandolp Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 yo tambien tengo un audi a3 tdi 140 cuando le piso y lo revoluciono el coxe derepente me pierde fuerza km si se aogara cuando lo apago y lo vuelvo a arrancar me va bien pero me ase el mismo fallo si lo buelvo a pisar Limp mode. Échale un ojo al turbo. Responder
fernandolp Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hoy me volvió a entrar en limp mode y sólo iba a 120 y apuntalado en llano sin forzar. Anda que no debe estr bonito el turbo de mi coche. Responder
scott Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola compañeros@s, soy nuevo por aquí y ami también me a pasado lo mismo hace menos de un mes también tengo un a3 automático bkd ,me pasaba lo mismo modo limp y no tiraba al final de desmontar y limpiar turbo colectores y admision el coche a vuelto a tirar y a soplar el turbo haber ahora lo que aguanta a todo esto hay alguien de Santander por aquí para quedar y ver coche y ayuadrme Aunas cosillas Responder
Goyiko Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 El mio ya tira de maravilla cambiandole el cableado de inyección...los turbos estos no tienen fama de esnsuciarse mucho... Responder
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