Vas2 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola Tengo un Audi A3 s-line paquete brillo del 2018 lo compre de ocasión y llevaba tiempo con el pero de un tiempo a esta parte oigo el maldito ruido a viento en la ventana del conductor con las ventanas subidas alguien sabe algo más del tema ? Responder
JNadal Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 A mi tambien se me oye, poco pero es lo que comentaba un compañero, en mi caso he echo la prueba de estando con el ruido bajar del todo la ventana y volverla a subir, y el ruido es menor, a mi no me molesta mucho porque casi siempre voy con musica pero creo que probando cosas con la puerta se puede solucionar... no creo que sea areodinamica si tambien ocurre con otros modelos Responder
Vas2 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Lo de la ventana bajarla del todo y volverla a subir no he probado , si he probado a cerrarla más fuerte y suena algo menos Responder
Vas2 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 En 24/4/2021 a las 15:25, JNadal dijo: A mi tambien se me oye, poco pero es lo que comentaba un compañero, en mi caso he echo la prueba de estando con el ruido bajar del todo la ventana y volverla a subir, y el ruido es menor, a mi no me molesta mucho porque casi siempre voy con musica pero creo que probando cosas con la puerta se puede solucionar... no creo que sea areodinamica si tambien ocurre con otros modelos Lo de la ventana bajarla del todo que decías junto con cerrar la puerta fuerte quita bastante el ruido gracias Responder
Haq Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 En un a3 sedan 2015 igual, no es aerodinamica sino algo de la ventana 100% de hecho cuando bajas y subes segun como encaje suena menos y se oye unicamente en la ventana del conductor a partir de 80-90 y según como pegue el aire, diria que no es todo el tiempo igual. He conducido muchisimos coches y es la primera vez que pasa algo así. Responder
JNadal Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 22 horas, Haq dijo: En un a3 sedan 2015 igual, no es aerodinamica sino algo de la ventana 100% de hecho cuando bajas y subes segun como encaje suena menos y se oye unicamente en la ventana del conductor a partir de 80-90 y según como pegue el aire, diria que no es todo el tiempo igual. He conducido muchisimos coches y es la primera vez que pasa algo así. A ver... lo de bajar i subir la ventana creo que al oir tanto ruido al bajarla, cuando la subes, te da la impresion que suena menos, porque es raro que bajandola un poco y subiendola no da el mismo resultado... tengo que decir que en otros coches a partir de los 110 tambien se siente, no tan "premium" pero si que estoy contigo que tiene que ser algo de la ventana/puerta porque en el otro lado no se oye y es coche es simetrico Responder
Fonsi Pc Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola, hace menos de dos meses que compre mi 3º Audi a3, a estos hay que sumarle un tt 180 cv del 99. El 1º a3 del 2001 3 puertas 130cv (diésel). El 2º a3 del 2013 sline 2.0, 150 cv (diésel) El 3º a3 del 2020 Black line, sportback 35 tdi - 150 cv stronic. Pues bien, con este último tengo un ruido muy molesto en la “ventanilla” del conductor, es como si la puerta se quedara abierta o la ventanilla mal cerrada. Después de perder mucho tiempo en buscar una solución al problema que veo que tenemos muchos propietarios de Audi, creo que el problema es la aerodinámica del propio coche (sportback) y no como ellos dicen… que tenemos fino el oido (manda huevos). La única solución viable que veo es cambiar de marca. Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Saludos. Responder
Sergiogh Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola compañero, has probado a mirar si el cristal está mal centrado o algo suelto?, fijate si la marca del cristal esta mas separada del marco que la del otro lado y échala hacia atrás, luego haz una marca con un rotulador permanente fino para ver si después de subir y bajar la ventanilla varias veces, se va separando el cristal del marco, si es eso, no tienen nada mas que centrar y fijar bien el cristal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.