Yachu Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas noches!! He estado viendo otros temas antes de abrir este y no he encontrado la solución o el motivo. En fin, hoy a la que iba para casa, de golpe en la autovía me he quedado sin potencia y al acelerar había algún momento que sonaba como un silbido. El caso es que la válvula egr ya la tenía mal y pendiente de cambiar, pero no fallaba el coche ni hacía ningún extraño, únicamente al parar el motor que paraba de golpe. No se si habrá sido la válvula egr que ha terminado de morir o es que se me ha ido el turbo. Que creéis que puede ser? Responder
fernandolp Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Me pasó algo similar, tengo un hilo abierto debajo del tuyo, a ver si nos dan alguna idea. Saludos. Responder
Yachu Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 ok, esperemos que nos ayuden. Responder
Gotzons3 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 A mi me pasó en un Astra Diesel lo mismo y fue la egr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.