raul0176 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola. Estoy interesado en comprar un A4 avant Advanced Edition 2.0 TDI. El precio con promoción es PVP Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV (100kW) por 30.180€ si lo financia con Audi Credit.* (Plan PIVE incluido) Mis dudas, ¿creeis que se puede mejorar ese precio? ¿o es un precio cerrado? ¿Cuál es el concesionario más barato para adquirirlo? Gracias Responder
DavidAQuattro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Siempre se puede mejorar. El caso es preguntar. Si tienes suerte puedes variarlo unos cientos de euros.Suerte¡¡¡ Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pregunta en varios sitios, que el precio varía bastante de unos concesionarios a otros. Responder
gustus Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 No sé que opciones tienes a la hora de pagar el vehículo, pero a mi siempre me han hecho muchas gracia los descuentos vinculados a un plan definanciación. Al final, con los intereses aplicados, siempre acabas pagando mucho más que el descuento que te proponen. De todas formas, lo que te comentan es cierto. Hay mucha diferencia entre concesionarios y,sobretodo, entre comunidades autónomas. Suerte. Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 en jarmauto de madrid, suelen hacer muy buenos precios. Responder
dmontero Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pregunta en Huertas Motor en Murcia. Algo mas de 3000 eurazos me ahorre comprándolo allí; eso si, lo hice todo por teléfono y email. Responder
sorzano Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Muchos concesionarios estan matriculando para cumplir objetivos. En mi localidad hay matriculados de hace 1 mes pero con 0 kms varios advance edition 143 por menos de 30.000. Blancos. Berlina. Mira bien en las web que es posible que encuentres Saludos Responder
daniramos Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Todo depende de lo que busques, si te pueden encajar la opción de sorzano es buena, hay muchos que matriculan y te puedes ahorrar bastante. De todos modos yo te aconsejo que con el presupuesto que tienes vallas a otros concesionarios si se lo pones sobre la mesa tratarán de mejorartelo, siempre que puedan claro, hay unos que tienen más margen que otros dependiendo del volumen de compra. Y si te lo mejoran con ese presupuesto a otro conce, así podrás sacar buen precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.