voodoo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues nada... bajaba hoy x la noche xa casa x la carretera de vallvidrera cuando el coche en una curva me ha hecho un feo y me he ido a la cuneta dando con la rueda delantera contra el lateral y esta kedando torzida... :o he llegado como he podido a casa xo creo ke me he cargado el eje. No tengo ni idea de estas cosas xo creo ke esto es de cajon. Solo preguntaros si puede ser alguna cosa menos grave o si seguro ke es eso. Cuanto me va a costar? no se puede enderezar y punto? Gracias a todos Buenas (malas) noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Jo, no te quiero asustar... si es solo el eje, no será excesivamente caro, aunque en un A3 no tengo ni idea... En el Allroad, por un golpe parecido, hubo que cambiar mil cosas... suspensión (balonas), eje, rotulas, brazos, etc... la reparación subió a casi 2 millones de pesetas de las de antes... pero eso si, el Allroad, su dirección, y su suspensión, no tienen NADA que ver con la del A3... en el A3, todo debe salir muchisimo más barato, y si la amortiguación no se ha tocado, puede que solo reemplazando el eje (si se ha roto) o poniendolo derecho se te arregle. Es dificil de saber sin ver el coche, asi que... no te asustes por lo que te digo de los 2 kilos... a mi padre se le dobló una rueda con una leche en su Megane, y se lo repararon en una hora, dejandolo nuevo, y creo que no llegó a los 200 euros la reparación en conce oficial Renault (aunque no sé lo que le hicieron). Que lo miren y te den presupuesto, no te asustes antes de que te lo den, que luego puede ser una tonteria... Ánimo y suerte con lo que sea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Los golpes en la dirección son jodidos... No se cuánto te podrá costar... espero que te quede como nuevo... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias a los 2 por la rapida respuesta... espero ke se pueda reparar sin ser muy caro... mañana intentare llevarlo... si me sale carisimo pues ya la he cagado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 da enseguida el parte de accidentes a tu compañia si lo tienes a todo riesgo y llevalo a un buen taller a reparar para que pase el perito y se ponga la reparacion en marcha que sea leve.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 ya lo siento compañero , esperemos q sea de poca cosa y q tu a3 este en carretera lo antes posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Espero que no te salga muy caro aunque algún brazo de la suspensión debe tener afectado, supongo que será más barato que en un A6, no tienes ni suspensión neumática ni paralelogramo deformable (se simplifica la cosa). Ahora bien, las tarifas oficiales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Sobre el eje no puedo ni orientarte, lo siento, pero que de mis fallos aprendan otros: cuando tengas un porrazo, un accidente o lo que sea que el coche haya sufrido lo más mínimo, llama a tu seguro y que vay una grua a por tí. En el momento del golpe puedes no ver demasiados problemas, o pensar: "llego perfectamente a casa". Pero esos problemas al rodar, pueden hacer que sea algo más gordo. Por ejemplo, un golpe como el tuyo a lo mejor se podría solucionar cambiando 2 piezas, pero si forzamos esas piezas a lo mejor se rompe alguna más. No sé si me explico. Te lo dice uno que casi funde una culata con el razonamiento: "bah, si el radiador solo pierde unas gotitas, llego a mi casa antes de que se le acabe el agua, y ya veré qué le pasa". Sólo es un consejo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 pero donde ha sido? delante o detras? Por que delante, no lleva ningun eje. Solo atras. Si es delante, lo mejor solo será la "pata" o mangueta. Venga vodooo animooo, que yo creo que eso no es muy caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Es delante... delante no hay eje? anda c***... viva mis conocimientos de mekanica... Por lo del seguro... lo tengo a 3os como buen joven de menos de 25 jajaajajajajaj!! no se, hoy he ido al taller y me han dicho ke kizas solo es la barra de direccion y eso iwal me cuesta 120 euros mas mano de obra y tal xo ke hasta ke no lo vean no lo sabran... El martes lo he de llevar. A ver ke pasa! Gracias a todos x los animos Por cierto... creo ke el coche me salvo el culo. Me llega a pasar con otro coche y me voy barranco abajo Editado 10 de Febrero del 2005 por voodoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Si es la rueda delantera no paxa na, no te preocupes, sera la mangueta, la rotula de la direccion y poco mas, no creo ke sea excesivo por lo ke comentas, yo arranke una rueda de cuajo en uno de mis anteriores coches y me asuste mazo, incluso perdi el likido de la caja de cambios y lleve el coche en la grua con la rueda en el maletero, pero pusieron el subchasis nuevo, las manguetas y no se ke de la transmision y en 5 diitas ya le tenia rodando, asike na, no te preocupes muxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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