jdieztec Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Me acabo de dar cuenta de que te falta la misma tapa del lavafaros que a mi... La he estado buscando en desguaces pero es muy difícil encontrarla. Por si te interesa en ebay...: http://www.ebay.es/itm/170725434633?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lástima que nos falte la misma, sino con un pedido nos apañábamos los dos.... Ostras, muchisimas gracias macho, andaba loco buscandola Responder
jdieztec Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Gente, una dudilla q seguramente este aclarada pero es q no lo encuentro. La defensa trasera del restyling es plug and play? Me gusta lo de las colas de escape al aire y ya q tengo q pintarla igual me hacia con una para cambiarla S2 Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Sí. Lo único que te tocará cortar los escapes y poner salidas nuevas. Entérate de la itv!!!!!! Responder
jdieztec Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias a34323, y es la misma la de la berlina y la del avant? Lo de los escapes ya sabia de leer por aquí, pero la defensa nunca lo he tenido claro Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Quiero recordar que no te vale porque son distintos en forma. mira bien fotos por internet y fíjate en la zona de las opticas. Responder
jdieztec Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bien, novedades frescas. Acabo de dejar el coche en menigar, para mañana tendré arreglado el FIS Aparte, empiezan a llegar cositas. Ya recogí el Rns-e y ha llegado la antena gps, pero estoy esperando a que lleguen las llaves para extraer la radio así que de momento esta de adorno encima de la mesa en casa. Y mañana llegan los bilstein b6 que espero tener montados antes del finde. En fin, poco a poco voy dejando la cositas q tenía mal arregladas, y a bastante buen ritmo. Respecto al coche, el fin de semana me hice madrid-bilbao-madrid y joe, da gusto en autovia... Y eso q iba con las suspensiones hechas polvo. En 15 días toca vacaciones y es ahí cuando espero catar el coche como dios manda jeje Seguiremos informando S2 Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Responder
elchiky Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido al club. Avisa como solucionas lo del ventilador, ( a ver si me sirve de algo a mi tb) jejeje, Slds Responder
chemisky Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Jeje si te digo con que sacaba yo mi concert.....ni llaves ni leches! Una tarjeta de crédito caducada cortada en dos tiras a la larga de un cm. Responder
jdieztec Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Y yo me pregunto.... Sera mucho meterle unas 19" del rs6? Tengo miedo de q se vuelva torpón Responder
panadero_es Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Me acabo de dar cuenta de que te falta la misma tapa del lavafaros que a mi... La he estado buscando en desguaces pero es muy difícil encontrarla. Por si te interesa en ebay...: http://www.ebay.es/itm/170725434633?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lástima que nos falte la misma, sino con un pedido nos apañábamos los dos.... Bueno, pues después de escribírtelo lo pedí yo también y me acaban de llegar. Por 5 euros las tengo en casa las dos, así que me guardare de repuesto la izquierda. Responder
panadero_es Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Vienen en gris listas para pintar.... Responder
li_mt01 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 wellcome tron!! bonito a6 demasiado de serie...ejeejejeee asi que ya saves fotos del proceso cambio de look Responder
li_mt01 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Y yo me pregunto.... Sera mucho meterle unas 19" del rs6? Tengo miedo de q se vuelva torpón el mio recién lleva una 19 muuu guapas y va casi igual k antes con la 17..me quede flipando digo esto ira como el culo ahora y para nada y eso que el mio es el triptronic de155cv....si encuentras lo del tubo recuerda fotos k yo también quiero ponerle el tubo... Responder
li_mt01 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 asi quedan... Responder
clavi Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hey tío bonita maquina, se están poniendo de moda los avant, je jeje. Yo también quiero ponerle el komfortblinker y tengo la manera del tempomat. Que cable vale? El del a4 q venden en ebay? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.