Jump to content

Dudas y petición aclaraciones Angel Eyes en Allroad please


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Después de estar navegando y navegando por el buscador del foro, mirando como cambiar las tulipas de los faros de xenon, y mil paranoias mas que se deben tener en cuenta, me ha surgido la siguiente pregunta tonta:

Tengo un Allroad con número de bastidor: WAUZZZ4B82NXXXXXX, es decir, del 2002 (a pesar que en la ficha técnica me pone que fue comprado por el concesionario Audi en Diciembre del 2001). Lleva de serie faros de xenon (ya pulidos por mi y que al cabo de un año se han vuelto a estropear ...) y querría ponerle los famosos Angel Eyes.

Me asusta el tema del restyling, ¿a mi coche le afectó? ¿Que modelo de faro debo comprar? ¿Los del período del 97-01? ¿Los del 01-05? Vi a un compañero que colgó unas fotos de su Allroad con estos faros pero con un modelo que estaba separado del capó al faro una barbaridad, empleando una goma dando un resultado mas que correcto al fallo del faro, pero no siendo un resultado final deseado (de echo creo que volvió a cambiar el faro).

He estado preguntando a varios vendedores alemanes, y me han contestado que para mi modelo no tienen este faro (supongo que se curarán en salud el tema de la autoregulación).

 

Agradecería que si alguien ha cambiado en su Allroad estos faros con Xenon (y también sin el) pudieran comentarme su experiencia, donde lo compraron y si tienen alguna foto para ver el resultado.

 

No tengo miedo al tema del cambio de faro viejo al nuevo con lo de la tulipa y cables, pero si a equivocarme al comprar el faro con la óptica no adecuada.

 

Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo puedo comentarte una.cosita que me dijeron en la ITV.

Faros que no sean originales no pasan la inspeccion, y tampoco el poner siquiera una bombilla led aunque sea para luz de poblacion.

En cuanto a la trasera...tampoco pero me dijeron en la de leganes...que se estaba permitiendo los pilotos leds asi como el llevar las.bombillas en los de.serie

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo puedo comentarte una.cosita que me dijeron en la ITV.

Faros que no sean originales no pasan la inspeccion, y tampoco el poner siquiera una bombilla led aunque sea para luz de poblacion.

En cuanto a la trasera...tampoco pero me dijeron en la de leganes...que se estaba permitiendo los pilotos leds asi como el llevar las.bombillas en los de.serie

Saludos

 

Hola Mgzalvar,

 

Gracias por tu respuesta e interés!

La verdad es que el tema de la ITV es un negocio de la pera con el tema de modificaciones del coche. Depende de donde vayas se miran las cosas de una manera u otra. Yo ya tengo el xenon de serie, con lo que comporta el tema de lavafaros y demás exigencias que te piden al respecto. En cuanto luces de posición, que sería el caso en el que estamos para que haga el efecto deseado de los angel eyes, me llegaron a decir que podía poner todas las que quisiera, al igual que con las largas. He de decir que esto me lo dijeron después de tener una fuerte discusión con un Mitsubishi Montero con las defensas homologadas, con los faros antinieblas instalados desde hacía años y con la ITV pasada durante mucho tiempo en el mismo lugar. Llegó el listo de turno (que este se estudió la normativa de pe a pa), y me los hizo quitar porque distaban de 5 cm del limite establecido entre donde acaba el vehículo al punto de instalación de las luces antiniebla ... a lo que respondí: - Y pa que esta entonces homologada la defensa con los soportes incluidos???!!! Y me respondió, - Pues para los focos de largo alcance, que puedes poner un estadio de futbol si te apetece en el morro de coche ...

 

Entiendo que si el faro tiene el marcado CE, y la óptica es la adecuada para los xenon, no me deberían poner problemas ...

 

Gracias por tu aportación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo puedo comentarte una.cosita que me dijeron en la ITV.

Faros que no sean originales no pasan la inspeccion, y tampoco el poner siquiera una bombilla led aunque sea para luz de poblacion.

En cuanto a la trasera...tampoco pero me dijeron en la de leganes...que se estaba permitiendo los pilotos leds asi como el llevar las.bombillas en los de.serie

Saludos

Lo que tienes que hacer es dejar de ir a las ITV de Madrid y mucho mas de la de Leganes y Navalcarnero. Cuando quieras me das un toque y te digo donde tienes que ir.... Por cierto, a ver si hago un hueco y nos tomamos un café.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que yo se, los ANGEL EYES para el allroad no hay, los q venden son restyling y el allroad lleva prestyling.

Rubén tenía montados esos faros y mal no quedan pero esta el hueco q comentas y a luego les tendrás que acoplar el

Motor q regula al altura del faro!!!

Respecto a lo q comentáis q ni dejan poner leds en las de posición yo he pasado la ITV con leds en posición y no me han dicho nada!!

Ahora he puesto en la matricula y espero q el año a vienen no digan nada. Si te han puesto

pegas por los leds, que excusa te han puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que yo se, los ANGEL EYES para el allroad no hay, los q venden son restyling y el allroad lleva prestyling.

Rubén tenía montados esos faros y mal no quedan pero esta el hueco q comentas y a luego les tendrás que acoplar el

Motor q regula al altura del faro!!!

Respecto a lo q comentáis q ni dejan poner leds en las de posición yo he pasado la ITV con leds en posición y no me han dicho nada!!

Ahora he puesto en la matricula y espero q el año a vienen no digan nada. Si te han puesto

pegas por los leds, que excusa te han puesto?

 

Buenas Av@ant,

Por lo que parece tienes toda la razón. De momento todos los distribuidores consultados me comentan lo mismo, y no se mojan en absoluto en comentar si podría acoplar el motorcillo del automático. Parece que todo se me pone en contra! Tendré que pulir de nuevo los faros porque para comprar unos idénticos como que va a ser que no ... Mi gozo en un pozo! pero no desisto ... continuaré buscando, aunque encontré por el foro a alguien que si obtuvo éxito en la búsqueda por ebay en EEUU, pero pedían un dineral, y tampoco vamos a volvernos locos! Adjunto el link por si alguien se atreve ...

 

http://www.ebay.com/itm/D2S-XENON-MODEL-01-05-AUDI-ALLROAD-C5-HID-ANGEL-HALO-PROJECTOR-CHROME-HEADLIGHT-/151021896443?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item23299b42fb&vxp=mtr

 

... To be continued ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los EEUU se vendieron muchos allroad, y por cierto, la mayoria el 2.7 biturbo de gasolina!!!!! jejejejejejeje por lo que si que puede haber algun faro "mas" compatible que aqui en Europa, yo durante bastante tiempo estuve buscando, pero de momento he desistido, no busco angel eyes, sino DayLight, pero el problema es el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los EEUU se vendieron muchos allroad, y por cierto, la mayoria el 2.7 biturbo de gasolina!!!!! jejejejejejeje por lo que si que puede haber algun faro "mas" compatible que aqui en Europa, yo durante bastante tiempo estuve buscando, pero de momento he desistido, no busco angel eyes, sino DayLight, pero el problema es el mismo.

 

Un saludo

 

Hola Adolfo,

 

según el vendedor de EEUU el fabricante es alemán, y de los que mas fama tienen es FK y no tienen en su página ninguna referencia ... así que me huele a trola China .. aunque del tema de China deberíamos tener menos ascos.

Lo que si he visto son las lámparas de Angel Eyes que las venden solas para acoplarlas a los BMW ... y se me está pasando por la cabeza hacer algún inventillo ... cuidado que nos llevan hasta los trafos por 27 euros! La pega es que coincida el diámetro de la lampara con el foco, que eso ya sería la pera limonera. Por lo que he visto la lámpara es rígida, y no creo que se pueda doblar ... adjunto link para que os hagáis una idea! A ver que aportaciones podemos ofrecer al respecto ...

 

http://www.ebay.de/itm/BMW-E46-2D-M3-Xenon-CCFL-Angel-Eyes-Standlichtringe-DRL-Standlicht-Lampe-WEISS-/141043139113?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20d6d38229

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, pues si es fabricante aleman, ya te puedo casi asegurar que no son compatibles 100x100 con los faros de nuestros allroad!!! en relación a los A6 vendidos los Allroad suponen un porcentaje bajo y es la causa de que los fabricantes ni se molesten en hacer algo compatible para nuestros coches, esa es la cruda realidad.

 

Respecto a la otra solución que propones, yo la veo algo peligrosa a no ser que uno sea muy muy manitas para dejarlo bien, porque el resultado final puede ser que te cargues los faros!!!!!, en el caso del BMW pues sera mas facil por medidas, pero bueno, si las medidas son buenas, y te atreves....... a ver si algun manitas del corta y pega dice algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.