peretejpp Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenos dias, Espero que alguien me pueda echar una mano, hace unos dias despues de un viaje en un par de ocasiones con el clima puesto se me puso el modo ECON al cambiar la temperatura del clima, no le di mayor importancia. A los dos dias, cogí el coche y al arrancar con el motor frio se encencendieron los ventiladores a tope y no se apagan hasta que no quito el contacto y apago el coche. Todo el coche funciona bien incluso el clima que enfria a la perfección. Un saludo, gracias. Responder
FERDE Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola. Buscando en internet mi problema me he encontrado este foro. Espero puedan ayudarnos. Tengo un a3 TDI 1.9 . Desde hace una semana cada vez que pongo el contacto me saltan los ventiladores que refrigeran el motor y no paran hasta que apago el motor, saltan aunque esté el motor frio. ¿Es grave? ¿soluciones? Gracias!!! http://www.actiweb.es/eguiplas/bidon_de_plastico_garrafa_de_plastico_20_litros.html Responder
ludwing Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola Yo tengo el mismo problema. Todo funciona bien, no sube de 90° y clima perfecto, pero ventilador derecho está casi todo el rato a máxima velocidad. En ralenti baja velocidad durante unos segundos pero enseguida vuelven a toda pastilla. Solo se detiene al apagar contacto. En mi caso al quitar completamente el clima parece que no se aceleran. Un saludo Enviado desde mi GT-S7562 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.