zwitterman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 eso va por dias.. tasn pronto te lo ves bajando a 60 como se te pone a 8 o 10 kbps como a mi ahora mismo... pero sigue llendo bastante mejor que la mula con diferencia, no se porque no esta mas extendido. Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 La verdad es que la velocidad de Canim es de vértigo... ya me gustaría a mi... A mi me va mejor el Bitcomet y me bajo Torrents. Supongo que a cada cual le funciona mejor una u otra cosa... s2 /C Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 La verdad es que la velocidad de Canim es de vértigo... ya me gustaría a mi... A mi me va mejor el Bitcomet y me bajo Torrents. Supongo que a cada cual le funciona mejor una u otra cosa... s2 /C Siempre q te veo hablando de Overnet me acuerdo de q tengo q ver la peli de Equilibrium a ver si me la veo ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 La verdad es que la velocidad de Canim es de vértigo... ya me gustaría a mi... A mi me va mejor el Bitcomet y me bajo Torrents. Supongo que a cada cual le funciona mejor una u otra cosa... s2 /C Siempre q te veo hablando de Overnet me acuerdo de q tengo q ver la peli de Equilibrium a ver si me la veo ... Pozí Ya me contarás... s2 /C Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 La verdad es que la velocidad de Canim es de vértigo... ya me gustaría a mi... A mi me va mejor el Bitcomet y me bajo Torrents. Supongo que a cada cual le funciona mejor una u otra cosa... s2 /C Siempre q te veo hablando de Overnet me acuerdo de q tengo q ver la peli de Equilibrium a ver si me la veo ... Pozí Ya me contarás... s2 /C Esq ademas me he estado leyendo unos cuantos comentarios sobre la peli...y me han dao ganas de verla pero ya la dejare para mañana porq si me pongo a verla ahora hasta las 6 de la mañana no la termino Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 3:53 pm veo q el foro no me funciona muy bien..las páginas tardan mucho muchisimo en cargar...he pasado el Ad-aware cuando justo me he dicho a ver el Overnet.. y me encuentro de nuevo con la hipervelocidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.