Shalber Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenas compañeros! necesitaria saber como puedo ponerle los kilometros a mi a4 del 96 mmotor 1z. Me cambiaron el cuadro y me dejaron los kilometros a "0", (decian por si queria venderlo en algun momento) pero de venderlo nada! Responder
sata Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Poner el marcador de un coche del 98 a 0 (por si lo quieres vender),........... es de mentes privilegiadas. Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Ya te digo, todo un lumbreras el que lo dijo, ahora fuera de bromas, creo que para ello te hace falta el Vag-tacho, pero no lo tengo claro. Responder
sata Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Los mismos que lo han puesto a cero, puden poner la cifra que tú quieras.. Responder
elgrajo Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Necesitas un vag-tacho, con vag-com no podras. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Cuando se pone un cuadro nuevo, creo que hay un max de km que te permite poner el valor que tenias en el cuadro antiguo con vag-com, pasados esos km ya no se puede, salvo recurrir a vag-tacho o similares cables de hacer el mal Responder
mikela4 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Con el VagTacho le pones los km que te da la gana ! Hasta 650.000, al menos es lo que me dejo a mi. El Vag+k tambien tiene una funcion para cambiar los km, pero a mi no me los cambio, aunque me dijo que estaba todo ok... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.