Bala Negra Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenas, tengo un A4 tfsi 18 gasolina B8, tiene el coche 97000 km, tengo problemas con la bomba de agua y una vez cambiada el caso es que tengo una fuga por la carcasa de plastico a la cual esta sujeta, preguntando en audi el caso es que segun ellos la bomba de agua es tanto la bomba en si como la carcasa que no la venden suelta y el precio de la pieza entera sin colocacion es de aproximadamente 300 euros. Me estoy volviendo loco buscando en tiendas de respuestos y nadie tiene esa carcasa solo la bomba en si, si alguien sabe algo de este tema agradeceria la ayuda. Os adjunto la foto de la dichosa bomba de agua segun audi pero en realidad la bomba de agua es la pieza plateada y la carcasa que realmente necesito es la parte negra plastica. Responder
josmanpuli Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Y no puedes sellar esa fuga?, hoy en dia venden unos productos de varias marcas sellantes de dos componentes que son una pasada, yo compre uno un dia de marca ceys porque se rajo un plastico que tenia en casa,y lo reconstrui totalmente,se quedo duro como una piedra, no se si se puede y sella bien pues te ahorras una pasta siempre que no perjudique su funcionamiento,saludos.... Responder
Angelgc.correo Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola, yo puestos a probar y ahorrar intentaria sellar con pegamento extructural de poliuretano(el que se usa para pegar las chapas de la carroceria) Responder
Bala Negra Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Muchas gracias, probare haber porque el caso es que es una grieta que ha salido en el palstico y tiene una fuga por ahi Responder
vwgolf Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenas noches Bala Negra, ¿has probado a buscar esta pieza de plástico de la bomba de agua en EBay? La veo como una solución más fiable que la de reparar la pieza de plástico. Un saludo. Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2 Responder
Necc Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 ¿Alguien sabe la referencia de dicha carcasa? Tengo un amigo con el mismo motor y le ha pasado exactamente igual. Responder
mdedomenici Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas yo he comprado la carcaza y la bomba todo nuevo en Aliexpress y me ha salido 130 uss. espero les sirva el dato. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.