OscarAnglo Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Saludos foreros, mi nombre es Oscar y tengo un A4 avant 3.0 tdi quattro tiptronic, (a ver si doy subido foto...). Llevo tiempo leyendo por aquí y hasta hace poco no pensé en registrarme... Ahora ya está! Un saludo. Por cierto elmio es el rojo jeje el otro es de un amigo Responder
OscarAnglo Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 otra mas... Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro OscarAnglo. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bonito ese rojillo; que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Por cierto; somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro y, si en algún momento necesitas algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo o ponerlo en cualquiera de los cuatro PRCs que están en funcionamiento en Galicia, como son: PRC Coruña, PRC Ourense, PRC Picoteo Pontevedra y PRC Santiago D. C. . En cualquiera de ellos serás muy bien recibido. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Mckeinn Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido! tienes un coche muy chulo, a disfrutarlo!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Bienvenido a la gran familia ASI paisano , como bien te dice Suso, si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar, y si te apetece tomarte unas nos lo comunicas y nos conocemos todos. Te informo que el Coordinador del PRC Santiago DC, es de tú provincia, en concreto Villalba. Aprovecho la ocasión para comunicarte que el próximo viernes me acercaré a Outeiro de Rey, si te apetece que tomemos algo me envías MP o me lo haces saber mediante el hilo del PRC CORUÑA. Saludos Edito: Se me olvidaba decirte que el coche está muy muy guapo Editado 27 de Agosto del 2013 por MarcosA4TDI Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OscarAnglo Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Muchas gracias por el recibimiento, RomuloTDI queda pendiente el reportaje fotográfico que las fotos que puse están sólo regulares.. Responder
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola OscarAnglo Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.. ..................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A4 No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin pasate por cualquiera de nuestros PRCs (Lugo esta ahi al lado... jeje) no te arrepentiras y descubriras que somos una gran familia Saludos desde Miranaya en ViGO (Porta do Atlantico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.