RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Si aun se pudiera controlar medienta la voz pues la veria mucho mas practica. s2. Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo el problema que les veo a los sistemas de control por voz es que hay veces que son un poco "duros de oído" y no entienden lo que les dices. Responder
Domin Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues a mí me ha gustado el invento, pero como falle la pantalla, ya puedes ir llamando a la grúa, porque todo el sistema de funcionamiento utiliza la pantalla. Juaaaaaaaaaaaaaaaaas Me encanta!!!! no para llevarlo, sino porque al final en vez de mecánicos, se necesitarán informaticos!!!!! más currele! jajajaja no me equivoque de profesion!!! Responder
tritazepam Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Veo muchos accidentes por culpa de esa pantalla. El otro dia mirando el consumo medio en mi fis casi me doy un golpe por apartar 1 seg la vista de la carretera. Imagina si me pongo a poner una cancion en esa pantalla. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 yo lo de las pantallas tactiles en el coches no lo acabo de ver.......sobre todo para funciones que se usan mucho mientras se conduce,como el sistema de climatizacion......al ser tactil necesitas apartar la vista de la carretera y asegurarte de que pulsas donde debes....en un clima de botones lo haces por el tacto de los dedos y casi sin ver hacia el....... recordais que hace años escribiamos parte de los SMS sin ver para el teclado?? provar ahora...... lo didcho.....la pantalla tactil queda muy chula pero la veo poco funcional y muy peligrosa...... Pues yo escribo los mensajes sin mirar el teclado tactil del movil... Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 yo lo de las pantallas tactiles en el coches no lo acabo de ver.......sobre todo para funciones que se usan mucho mientras se conduce,como el sistema de climatizacion......al ser tactil necesitas apartar la vista de la carretera y asegurarte de que pulsas donde debes....en un clima de botones lo haces por el tacto de los dedos y casi sin ver hacia el....... recordais que hace años escribiamos parte de los SMS sin ver para el teclado?? provar ahora...... lo didcho.....la pantalla tactil queda muy chula pero la veo poco funcional y muy peligrosa...... Pues yo escribo los mensajes sin mirar el teclado tactil del movil... Ahora comprendo que la mitad de las veces no se entienda nada de lo que escribes. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
LordGreat Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Para mi el problema de los tactiles (en general, ya sea movil, tablet o el coche en este caso) es que no hay una referencia fisica que tocar... es decir: yo en mi coche tengo botones para el clima, desplazo una fraccion de segundo la vista, hasta que me dedo esta en contacto con el primer boton, despues ya me puedo guiar por el tacto, sin necesidad de apartar la vista de la carretera, se que ese boton sube la temperatura, el de al lado la baja, el del otro lado con un hueco en medio pone las trampillas de desempañado, etc. Me guio sin necesidad de vista. Siendo una pantalla totalmente plana sin ningun tipo de referencia tactil, puedo estar pulsando para subir la temperatura, pillar un bache y estar bajandola, pillar otro y pulsar en una parte inerte, pillar otro y estar pulsando el boton de autodestruccion del coche jajajajaj Yo tambien escribo bastante rapido en el movil y habitualmente sin mirar, por estar acostumbrado al teclado qwerty, pero en la blackberry era improvable que fallase una sola letra... por el contrario en el s3, tengo que borrar muchas palabras porque una minima variacion de un mm me cambia la letra sin yo darme cuenta, dado que la superficie es toda igual. Responder
paulachicagirl Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 A mi me gusta, eso de tener prestaciones, comodidad sin tener de volver a pagar gasolina!!!! Es cierto que tanta pantalla táctil es un poquito rollo, pero en dos días lo tienes por la mano y ya lo haces intuitivamente, en cuanto al tema de la voz estoy totalmente de acuerdo en que a veces no hay manera de entenderse con ellos. Responder
Leo Estepario Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 por na noche fijo que tanta luz molesta para conducir, llevar una verbena en el coche caundo hay que tirar millas nocturnas es un co*azo!! Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues yó,sinceramente,no cambio un gasolina potente ,por un magiclic de estos,por muchas prestaciones que tenga.Las sensaciones que te dan un pedazo de V8.....y ese sonido acelerando a tope.....¡¡Vamos no j.........áis¡¡ jejejejeje Como concept..pues fale..... Responder
elgrajo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Pues yó,sinceramente,no cambio un gasolina potente ,por un magiclic de estos,por muchas prestaciones que tenga.Las sensaciones que te dan un pedazo de V8.....y ese sonido acelerando a tope.....¡¡Vamos no j.........áis¡¡ jejejejeje Como concept..pues fale..... Sensaciones tienes muchisimas mas en un coche electrico que en un gasolina, ten en cuenta que un motor electrico desarrolla todo su par desde 0 hasta el maximo de revoluciones, y eso en un gasolina no lo tienes, otra cosa es que te falte el sonido de V8 jejejeje. A igualdad de potencia y hablando de prestaciones, un coche de gasolina no tiene nada que hacer con un coche electrico, ni en aceleracion, ni en recuperaciones ni en frenado, el coche electrico siempre sera superior. Yo lo tengo muy claro, el dia que las baterias se puedan cargar en un tiempo razonable (10-15minutos), reemplazare la gasolina por un electrico. Un saludo. Editado 4 de Septiembre del 2013 por elgrajo Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 estoy con elgrajo... un coche electrico, aun teniendo menos potencia que un gasolina/diesel se lo mea... para muestra: Responder
Bord_A5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El problema es que mientras quede gasolina, hay demasiados intereses en que este tipo de alternativas no avancen. De hecho, leí hace poco que Tesla (el único fabricante que de momento apuesta en serio y en exclusiva por el eléctrico y por modelos con prestaciones "de verdad") obtiene beneficios exclusivamente por las subvenciones de USA a las energías limpias. Sin ellas, no obtiene beneficio operativo. Vamos, que -de momento- no es rentable fabricar y vender coches exclusivamente eléctricos. Dentro de 20 años veremos cómo han evolucionado las cosas, y recordaremos con nostalgia el rugido de un V8, o quizá sigamos teniéndolo con combustibles diferentes... Responder
elgrajo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El problema es que mientras quede gasolina, hay demasiados intereses en que este tipo de alternativas no avancen. De hecho, leí hace poco que Tesla (el único fabricante que de momento apuesta en serio y en exclusiva por el eléctrico y por modelos con prestaciones "de verdad") obtiene beneficios exclusivamente por las subvenciones de USA a las energías limpias. Sin ellas, no obtiene beneficio operativo. Vamos, que -de momento- no es rentable fabricar y vender coches exclusivamente eléctricos. Dentro de 20 años veremos cómo han evolucionado las cosas, y recordaremos con nostalgia el rugido de un V8, o quizá sigamos teniéndolo con combustibles diferentes... Es como todo, actualmente un coche electrico vale mucho mas que uno gasolina/diesel, apenas hay un puñado de modelos en el mercado, necesitas una serie de condiciones para poder "repostar" (garaje privado o comunitario preparado para ello), tambien tienes la problematica de la autonomia de las baterias (inferior a 300km en casi todos los casos) y el excesivo tiempo de recarga de las mismas. La suma de todos estos inconvenientes hace que muy poca gente pueda o quiera permitirse un coche electrico, pero la cifra de ventas aumenta poco a poco, (este año se han vendido unos 150 mas que el año anterior). Yo creo que en el momento que todos esos inconvenientes vayan desapareciendo, el coche electrico se impondra a su equivalente de combustion (tomemos como ejemplo el tren, apenas quedan trenes diesel o de fuel mas que para hacer maniobras en playas de vias o talleres o vehiculos de emergencia de via donde no hay catenaria o esta averiada). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.