A6culoguevo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 J.....der,desconocía estos datos....me acabo de llevar un disgusto enorme¡¡jajajaja Pero,de todas maneras,de momento y creo que no cambie,me quedo con un gasolina potente.Será que siempre fue mi sueño tener un V8 de altas prestaciones,o por su sonido o por....yo que sé...pero me quedo con un cochazo que tenga un V8 , que acelere rugiendo y me ponga los pelos de punta ,paso de estar lavando el coche y pensar que me va a dar un calambrazo¡¡jejejeje Responder
LordGreat Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A mi me pasa como a elgrajo... el dia que se pueda "repostar" en condiciones normales y la autonomia sea mayor que la de una bicicleta... yo tambien me paso a la pila con ruedas. Eso de tener un coche que le da pal pelo al mas pintao, que ni se oye y donde las averias son sota, caballo y rey... porque no hay mas, son mas sencillos que el mecanismo de un sonajero. La solucion definitiva serian vias o como en los autos de choque, una maya en to lo alto que proporcione electricidad de manera continua... pero claro, como no interesa... pues a mas ver. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 A mi me pasa como a elgrajo... el dia que se pueda "repostar" en condiciones normales y la autonomia sea mayor que la de una bicicleta... yo tambien me paso a la pila con ruedas. Eso de tener un coche que le da pal pelo al mas pintao, que ni se oye y donde las averias son sota, caballo y rey... porque no hay mas, son mas sencillos que el mecanismo de un sonajero. La solucion definitiva serian vias o como en los autos de choque, una maya en to lo alto que proporcione electricidad de manera continua... pero claro, como no interesa... pues a mas ver. No te jode¡¡O como en el Scalestric¡¡jajaja Por cierto a ver si saco un rato y te miro lo de los silembloks de motor,no se me ha olvidado,friend¡¡ Responder
LordGreat Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Tranqui que no hay prisa. No es coña, que cobren un plus cada año a los coches electricos por ese consumo y el mantenimiento de la red... pero vamos, anda que costaria mucho poner un cable de alta tension encima de cada carril con malla y que los coches lo tocaran con una pertiga. No en todas las vias, que para eso tienen baterias y autonomia de unos 300 kms... pero en autopistas de ruta larga, por que no? Exactamente igual que los tenes, pero con un sistema que de mayor maniobravilidad. Responder
elgrajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Tranqui que no hay prisa. No es coña, que cobren un plus cada año a los coches electricos por ese consumo y el mantenimiento de la red... pero vamos, anda que costaria mucho poner un cable de alta tension encima de cada carril con malla y que los coches lo tocaran con una pertiga. No en todas las vias, que para eso tienen baterias y autonomia de unos 300 kms... pero en autopistas de ruta larga, por que no? Exactamente igual que los tenes, pero con un sistema que de mayor maniobravilidad. Ufff, eso encareceria muchisimo las infraestructuras, ten en cuenta que tienes que hacer subestaciones cada pocos km, postes para sujetar el mallado, mantenimiento del mismo... Despues tienes los inconvenientes de que por altura quizas un transporte especial no podria pasar, o un tractor con su remolque..., sin contar que un cortocircuito o una sobrecarda en un coche podria tirar abajo una subestacion y parar varios km de trafico. Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Aun no he tenido la oportunidad de verlo en vivo pero he de decir que el coche para mi gusto es muy bonito,ademas de toda la tecnología que tiene,si es cierto que la pantalla es un poco excesivo su tamaño pero el coche en general me parece una muy buena opción para aquellos que no quieran llevar un prius una pena que no este al alcance de todos. Un Saludo. Editado 6 de Septiembre del 2013 por carlitos438 Responder
LordGreat Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Tranqui que no hay prisa. No es coña, que cobren un plus cada año a los coches electricos por ese consumo y el mantenimiento de la red... pero vamos, anda que costaria mucho poner un cable de alta tension encima de cada carril con malla y que los coches lo tocaran con una pertiga. No en todas las vias, que para eso tienen baterias y autonomia de unos 300 kms... pero en autopistas de ruta larga, por que no? Exactamente igual que los tenes, pero con un sistema que de mayor maniobravilidad. Ufff, eso encareceria muchisimo las infraestructuras, ten en cuenta que tienes que hacer subestaciones cada pocos km, postes para sujetar el mallado, mantenimiento del mismo... Despues tienes los inconvenientes de que por altura quizas un transporte especial no podria pasar, o un tractor con su remolque..., sin contar que un cortocircuito o una sobrecarda en un coche podria tirar abajo una subestacion y parar varios km de trafico. Un saludo. Es una idea... que sea viable o no, depende de lo que se quieran romper la cabeza. A bote pronto, la inmensa mayoria de la tirada ya esta echa, solo habria que colocar el mayal en su sitio, desviando la corriente de las torres adyacentes y pensar en la forma de enganche... pero que quieres que te diga, si yo tuviese una pila con ruedas y me metiesen un impuesto de circulacion de mil euros... no me quejaria, si no pago un centimo mas de combustible o al menos solo cargo lo poco que el coche consuma en los tramos sin conexion... dandome libertad para moverme por toda España sin necesidad de parar a repostar. Los transportes especiales se podrian programar por otras rutas, o desmontar parcialmente la malla una noche (o incluso contruirla pensando en dichas situaciones, pudiendo levantarla verticalmente de manera que deje el cielo libre con solo pulsar un boton) y la sobrecarga en vehiculos podria generar problemas si tienes mala potra: teniendo una autonomia de mas de 300 kms, muy mala potra hay que tener para quedarse sin bateria por que un tramo de 5 kms este en modo proteccion y no retroalimente carga... sigues tu ruta, y pasado ese tramo, se acabo el problema. Responder
JOSE R.36 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 yo lo de las pantallas tactiles en el coches no lo acabo de ver.......sobre todo para funciones que se usan mucho mientras se conduce,como el sistema de climatizacion......al ser tactil necesitas apartar la vista de la carretera y asegurarte de que pulsas donde debes....en un clima de botones lo haces por el tacto de los dedos y casi sin ver hacia el....... recordais que hace años escribiamos parte de los SMS sin ver para el teclado?? provar ahora...... lo didcho.....la pantalla tactil queda muy chula pero la veo poco funcional y muy peligrosa...... Seguro que se pueden pasar las funciones a los relojes del coche, como pasa en un momento el navegador. por na noche fijo que tanta luz molesta para conducir, llevar una verbena en el coche caundo hay que tirar millas nocturnas es un co*azo!! Es muy probable que le pase como a los GPS, que tengan la función noche en la que cambian de color, par no deslumbrar tanto. Responder
herodes Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 De todas formas, con la gran cantidad de intereses económicos que se mueven en torno al petróleo, es difícil que ninguna alternativa prospere hasta que ya no queden combustibles fósiles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.