Jump to content

Consulta de Alarmas


calichi

Publicaciones recomendadas

Me salieron estas dos alarmas, una dice el libro control de motor y la otra no se que de humos, creo que son las dos de lo mismo.

Mi pregunta es que si se podra rodar con el solo por ciudad ya que si necesitas acelerarlo mas de la cuenta parece que se ahoga. Mi mecanico no viene hasta la primera semana de septiembre.

Gracias.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/827/6ydz.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser una epidemia por que a mi desde ayer me han saltado tambien los dos indicadores, me ocurrio en otra ocasion y me tuveon que sustituir el sensor del FAP (unos 130 € creo recordar, el sensor vale unos 40 y el resto es mano de obra -la verdad es que tardan solo unos 25 min...- e IVA (que hacienda somos todos). En mi caso no noto falta de potencia, tampoco lo note la vez anterior, mañana le conectare el VAG COM para ver que averia es. En tu caso si notas falta de potencia e imagino que el fallo pueda ser otro (EGR, filtro particulas tupido, etc), los mismos chivatos sirven para avisar de distintas averias. En todo caso circular asi nunca es recomendable, al menos hasta que sepas cual es el fallo, no vaya a estropearse algo mas o dejarte tirado. Suerte, ya contaras que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser una epidemia por que a mi desde ayer me han saltado tambien los dos indicadores, me ocurrio en otra ocasion y me tuveon que sustituir el sensor del FAP (unos 130 € creo recordar, el sensor vale unos 40 y el resto es mano de obra -la verdad es que tardan solo unos 25 min...- e IVA (que hacienda somos todos). En mi caso no noto falta de potencia, tampoco lo note la vez anterior, mañana le conectare el VAG COM para ver que averia es. En tu caso si notas falta de potencia e imagino que el fallo pueda ser otro (EGR, filtro particulas tupido, etc), los mismos chivatos sirven para avisar de distintas averias. En todo caso circular asi nunca es recomendable, al menos hasta que sepas cual es el fallo, no vaya a estropearse algo mas o dejarte tirado. Suerte, ya contaras que era.

Gracias por contestar, la verdad es que según leo por el foro si parece de la EGR o incluso algo lei del caudalimetro, bueno pues en el garaje una semana hasta que vuelva el mecánico y lo enchufe haber que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que vas a tener el fallo del sensor de presión diferencial del dpf

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294653-errores-en-vagcon-4914-y-5162-dpf-y-escape/

 

Si necesitas echarle un ojo, tengo cable vagcom para mirarlo.

El2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que vas a tener el fallo del sensor de presión diferencial del dpf

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294653-errores-en-vagcon-4914-y-5162-dpf-y-escape/

 

Si necesitas echarle un ojo, tengo cable vagcom para mirarlo.

El2

La primera semana de septiembre me vuelve el mecánico, el tiene un carrito con ordenador me imagino que le pitara ese fallo asi que me cambie el sensor ese si es eso, pero de todas formas habia que hacer una kedada los asturianos para tomar unas cervecitas, y si ese me lo miras con el vag que tienes mas experiencia en los aros, y haber que encuentras por mi coche por que el que me lo vendio decia que tenia tenia de todo pero no habia tanto menos mal que me iba dando cuenta de cosas y asi le baje el precio, ya me diras algo,

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me temo que vas a tener el fallo del sensor de presión diferencial del dpf

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294653-errores-en-vagcon-4914-y-5162-dpf-y-escape/

 

Si necesitas echarle un ojo, tengo cable vagcom para mirarlo.

El2

La primera semana de septiembre me vuelve el mecánico, el tiene un carrito con ordenador me imagino que le pitara ese fallo asi que me cambie el sensor ese si es eso, pero de todas formas habia que hacer una kedada los asturianos para tomar unas cervecitas, y si ese me lo miras con el vag que tienes mas experiencia en los aros, y haber que encuentras por mi coche por que el que me lo vendio decia que tenia tenia de todo pero no habia tanto menos mal que me iba dando cuenta de cosas y asi le baje el precio, ya me diras algo,

Saludos y gracias

 

 

jaja,

cuando quieras,

 

hay proyecto de una kdda para mediados de septiembre pero igual se aplaza, ya veremos a ver.

Sino, ya quedamos cualquier dia por ahí, tengo el curro al lado de Pinzales. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me temo que vas a tener el fallo del sensor de presión diferencial del dpf

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294653-errores-en-vagcon-4914-y-5162-dpf-y-escape/

 

Si necesitas echarle un ojo, tengo cable vagcom para mirarlo.

El2

La primera semana de septiembre me vuelve el mecánico, el tiene un carrito con ordenador me imagino que le pitara ese fallo asi que me cambie el sensor ese si es eso, pero de todas formas habia que hacer una kedada los asturianos para tomar unas cervecitas, y si ese me lo miras con el vag que tienes mas experiencia en los aros, y haber que encuentras por mi coche por que el que me lo vendio decia que tenia tenia de todo pero no habia tanto menos mal que me iba dando cuenta de cosas y asi le baje el precio, ya me diras algo,

Saludos y gracias

 

 

jaja,

cuando quieras,

 

hay proyecto de una kdda para mediados de septiembre pero igual se aplaza, ya veremos a ver.

Sino, ya quedamos cualquier dia por ahí, tengo el curro al lado de Pinzales. :p

Ok pues vemos esa kedada y si no otra dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.