chaves43 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola se me encendio un chibato y el coche le costo arrancar y se quedo mui acelerado . Lo apague y le he vuelto a enceder y ya no saliu el chibato. Pero pasando el vag-com me sale error en el sensor G28 . Me dice censor g28 no señal. Alguien me podia dar la localizacion de edte sensor en el motor? 1.8t codigo motor BEX y se podria ser la referencia tambien. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Se encuentra al lado del filtro del aceite y el conector del sensor esta justo donde el modulo de abs y es un conector gris si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.