valdesV6 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) hola me llamo camilo, soy de gerona y tengo 21 años, este es mi pequeño, lo tengo hace casi un año y lo quiero casi mas que a mi novia.. jaja espero que os guste un saludo para todos. Editado 27 de Agosto del 2013 por valdesV6 Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro valdesV6. :clap1: :clap1: :clap1: Anda que como se entere tu novia, no creo que lo pases muy bien. Me gusta tal como lo tienes, al menos es muy diferente a como se suelen ver. La verdad es que por donde pases, no pasa desapercibido. Que lo disfrutes y te siga dando muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
valdesV6 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Gracias, cuando me entienda con las fotos subire mas, y aprovecho para pedir opionion sobre los koni FSD, tengo que cambiarlos y la verdad es que me tiran mas los B6/B8 pero he oido que no estan nada mal los FSD con muelles de serie. Por cierto es el 3.2 quattro dsg del 2004, gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.