ttcoupe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Permitirme una pregunta pero no tuvo una gran leche una forero con un tt y le pedian mucha pasta? . Es que yo tambien y me parece que no lo llego a arreglar y me podrid servir para arreglar el mio si me echais una mano y me decis quien puede ser pues me vendria muy bien por que me an dicho que si pogo piezas nuevas se me pone la averia en 10000 12000 euros Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Te conteste en el otro post ....LadyTT4 tuvo un accidente con su pequeñin no hace mucho..no sé si te referiras a ella Editado 10 de Febrero del 2005 por Canim Responder
ttcoupe Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 si si me pudieses decir en que parte del foro esta su mensage de cuando se la dio o alguna manera para contactar con ella Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 si si me pudieses decir en que parte del foro esta su mensage de cuando se la dio o alguna manera para contactar con ella Busca su nick con la opción de busqueda y mandala un MP Responder
ttcoupe Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ya lo he hecho gracias ha ver si con un poco de suerte tine las piezas que me hacen falta porque tengo la rueda de atras en la puerta Responder
JoseTTR Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Le dieron 4500 euros por lo que quedaba del TT. Creo que no te podra ayudar. Lo siento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.