kimifalken Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) gracias a los dos,al final si montare la 225,por ser equivalente casi exacta en circunferencia y por el indice de carga,y Marcel tranquilo por las fotos todavia me queda ahorrar para los neumaticos....asi que sin prisa. Nadie a usado roscados fk o a ido en un coche con ellos montados? Editado 4 de Septiembre del 2013 por kimifalken Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 gracias a los dos,al final si montare la 225,por ser equivalente casi exacta en circunferencia y por el indice de carga,y Marcel tranquilo por las fotos todavia me queda ahorrar para los neumaticos....asi que sin prisa. Nadie a usado roscados fk o a ido en un coche con ellos montados? Yo llevo FK roscados, compre el coche con ellos (2005) y aún están montados (yo 70.000km) a mi me van de lujo, no son muy duros, yo volveré a montarlos, en cambio Bully de A3 8L le salió uno rana y se le jodio al poco. Supongo de depende del amortiguador que compres ira de una mamera o otra, pues tienen variedad de precios en amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Que modelo son los tuyos?yo he mirado los highsport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Que modelo son los tuyos?yo he mirado los highsport. Pues ni idea, creo recordar que ponen "FK G62" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 De que color son los muelles? Amarillos o azules?cuanto bajan? Empieza el interrogatorio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Bufff, te puse que deben de llevar más de 10 aňos en el coche??? Jejeje, Creo que los muelles son negros y el amortiguador azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ok,te preguntaba lo del color y tal por saber que modelo podrían ser,gracias de todos modos. Mirando varias webs cada una pone una cosa en cuanto a alturas de rebaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.