kimifalken Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) gracias a los dos,al final si montare la 225,por ser equivalente casi exacta en circunferencia y por el indice de carga,y Marcel tranquilo por las fotos todavia me queda ahorrar para los neumaticos....asi que sin prisa. Nadie a usado roscados fk o a ido en un coche con ellos montados? Editado 4 de Septiembre del 2013 por kimifalken Responder
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 gracias a los dos,al final si montare la 225,por ser equivalente casi exacta en circunferencia y por el indice de carga,y Marcel tranquilo por las fotos todavia me queda ahorrar para los neumaticos....asi que sin prisa. Nadie a usado roscados fk o a ido en un coche con ellos montados? Yo llevo FK roscados, compre el coche con ellos (2005) y aún están montados (yo 70.000km) a mi me van de lujo, no son muy duros, yo volveré a montarlos, en cambio Bully de A3 8L le salió uno rana y se le jodio al poco. Supongo de depende del amortiguador que compres ira de una mamera o otra, pues tienen variedad de precios en amortiguadores. Responder
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Que modelo son los tuyos?yo he mirado los highsport. Responder
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Que modelo son los tuyos?yo he mirado los highsport. Pues ni idea, creo recordar que ponen "FK G62" Responder
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 De que color son los muelles? Amarillos o azules?cuanto bajan? Empieza el interrogatorio...... Responder
A4 turbo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Bufff, te puse que deben de llevar más de 10 aňos en el coche??? Jejeje, Creo que los muelles son negros y el amortiguador azul. Responder
kimifalken Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ok,te preguntaba lo del color y tal por saber que modelo podrían ser,gracias de todos modos. Mirando varias webs cada una pone una cosa en cuanto a alturas de rebaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.