Jump to content

Volante Multifuncion no funciona Audi A6 4.2 2005


Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Hola a todos y mis mas sinceros respetos, soy nuevo en este foro y quisiera pedir amablemente la ayuda de uds por favor.

 

Lo que pasa es que acabo de comprar por fin mi audi a6 4.2 2005 usado con 124.000 km y estaba a un buen precio solo por una cosa.

que no funciona las teclas del volante de voz, la opcion mode y para subir y bajar el volumen y la otra tecla de cambio al lado del boton mode. me dijeron que el auto venia asi cuando lo recibio la consecionaria por el dueño que se los vendio. al parecer habia actualizado algo del mmi. y las funciones se habian perdido.

 

estimados como puedo arreglar este problema que tengo. solo eso no funciona. los cambios al volante funcionan correctamente, las luces y limpia parabrisas igualmente funcionan bien y prenden todas las luces del volante incluyendo las que no funcionan.

 

porfavor agradeceria mucho su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días y bienvenido.

 

Si tienes el programa Vag com lo puedes activar desde ahí, sino, tendrás que pasar por el conce para que lo activen.

Si actualizó el software se ha podido quedar desactivado, si han cambiado el volante no lo habrán activado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.