Julitoo Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola en una página de compraventa venden un A4 del 2001 y pone que es 2.0 Tdi 130CV, yo pensaba k los 1.9 eran los únicos 130cv . Es bueno ese motor? El coche es que esta baratísimo.... Y no se qué hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola, si es un 130cv es un 1.9tdi. Ese motor es durisimo, tambien depende del mantenimiento y trato que se le halla dado, pero si se realizaron los mantenimientos correctamente es casi eterno. Verifica si los km son reales, si tiene la hoja de mantenimiento y/o facturas etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julitoo Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 http://www.cochesdeconfianza.com/automovilesmufer/vehiculo/6294BGG/ Aquí el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Es gasolina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Es el motor 2.0 gasolina atmosferico de 130 cv. es un motor duro pero aburrido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Lo único bueno de ese motor es la fiabilidad. Por el resto no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 en fin ... creo que se deberia cerrar el hilo porque en el anuncio no habla por ningun lado de TDI ni motor diesel ... aparte de ser un tema un tanto repetido el del motor 2.0 gasolina. es una opinión. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.