Tengu Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola a todos! Desde hace escasas 2 semanas soy el orgulloso propietario de un Audi a4 nuevecito. Os presenta a mi baby, espero que os guste tanto como a mi. Saludos desde Barcelona! Responder
Tengu Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Perdón! Se me olvidó la foto De momento la única que tengo es la de la recogida del coche en el concesionario. No sé si podrá apreciar en la foto pero tengo una sonrisa de oreja a oreja Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Mckeinn Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido y disfruta mucho del coche!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues la sonrisa no se aprecia, pero seguro que es la misma que tenía yo el día que fui a recoger el mio al conce. Bienvenido a la gran familia ASI, además te informo que en tú provincia existe lo que por aquí llamamos PRC por localidad, te animo a que escribas en su/tú hilo y te acerques a conocer a toda la gente que compone el mismo. Saludos desde la otra esquina de España (Galicia, lugar donde las liamos pardas :rofl: ) Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Tengu. :clap1: :clap1: :clap1: Con el permiso del amigo MarcosA4TDI, hago mías también sus palabras y añado que espero que lo disfrutes como se merece esa maquina y, que te de muchas alegrías durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.