loveman Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 tengo una alarma spy 5000 . me gustaria saver como podria hacer q cuando desarmo q se encianda las luces automatico . supongo q solo con el vag no se puede hacer Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 TE refieres a la alarma??? o lo lleva la alarma o monta un cierre OEM que lo lleva. Responder
loveman Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 no lo lleva la alarma .. pero estoy seguro q de alguna manera se podria conectar las luces para q se enciandan cuando desarmo la alarma . pero no lo tengo claro por donde empezar . Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 no lo lleva la alarma .. pero estoy seguro q de alguna manera se podria conectar las luces para q se enciandan cuando desarmo la alarma . pero no lo tengo claro por donde empezar . Aunque lleves alarma original el comming-home no está disponible para la centralita de estos modelos. Lo que puedes hacer es instalarte un modulo a parte para esta funionalidad, todo casero al margen de la instalación original de coche, hasta el punto que tu la quieras integrar, yo lo llevo, saqué la señal de un impulso que llega a una patilla del rele de las intermitencias de cuando abres y cierras con el mando y usé la instalación original que pasa los pies del coche, usando relés y diodos para interferir lo menos posible en la instalación del coche y sin entrar en funcionamiento que los relés hagan como si no hubiera nada instalado en el coche. salu2 Responder
loveman Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 por cuanto te salieron los relees ? cuantas horas le hechaste ? Responder
loveman Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 buenooo he encontrado esto http://www.ebay.de/itm/Comming-Home-Modul-Leaving-Home-Light-Licht-Sensor-/230544812810?pt=DE_Autoteile&hash=item35ad8aab0a y caro no es Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 A parte del módulo que pones, le puse unos relés 'normales' que no recuerdo cuanto costaron pero no mucho. En cuanto a tiempo? pues una vez identificados los codigos colores de los cables y zonas por los que pasan, igual una hora o dos no más. salu2 Responder
loveman Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 iempre a la hora de montar modulos da igual q sea alarma o como este de welcome los mas dificil es saver los cables a los q vamos a conectar . Osea q tu lla llevas un modulo parecido mas unos reles (para q los pusiste ?). Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) iempre a la hora de montar modulos da igual q sea alarma o como este de welcome los mas dificil es saver los cables a los q vamos a conectar . Osea q tu lla llevas un modulo parecido mas unos reles (para q los pusiste ?). Para tocar la instalación del coche lo menos posible. Este tipo de modulos se intercalan en medio de la instalación. Para evitar esto coloqué relés de 5 pines, dos son la bobina de activación del relé (aquí coloqué los del módulo), de los otros tres el común va a los antiniebla (o lo que quieras encender), el NC a la instalación del coche que iva a los antieniebla y el NA a 12V que saque del fusible correspondiente. salu2 Editado 7 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.