Jump to content

Mejorar amortiguación y frenada A6


Publicaciones recomendadas

El kit montaje incluido en feuvert es de 350 en una oferta que tienen (mano de obra incluid). habría que sumarle despues el paralelo.

Buscando precios en internet la oferta está bien, ya que en oscaro salen los delanteros y traseros en 290, a lo que habría que sumarle mano de obra.

En mi caso al ser la suspensión sport, los delanteros son Excel-G y los traseros Gas-a-just (un poco más caros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en los frenos te recomiendo, si puedes, que seguramente si, es buscar un A4 B7, entre los años 2005 y 2008, y que sea V6, estos llevan discos 321 adelante y 288 atrás (tu levas 254) y frenan de vicio, necesitarías pinzas y portapinzas y ya esta, como mucho algún adaptador para el latiguillo pero creo que no.

Como información las pinzas de freno son las mismas que el S4 B6 y son de 1 piston.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje, en una llanta de 16 cuanto disco puedo meterle?

Cómo mucho 312. Que yo sepa los de 320 ya van en 17

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Waje, en una llanta de 16 cuanto disco puedo meterle?

Cómo mucho 312. Que yo sepa los de 320 ya van en 17

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Zeimon, te equivocas, 321 llevan muchos B7 y van con llanta 16, el mio en concreto las llevaba aunque ahora va con 17, pero creeme que entran en 16.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los frenos te recomiendo, si puedes, que seguramente si, es buscar un A4 B7, entre los años 2005 y 2008, y que sea V6, estos llevan discos 321 adelante y 288 atrás (tu levas 254) y frenan de vicio, necesitarías pinzas y portapinzas y ya esta, como mucho algún adaptador para el latiguillo pero creo que no.

Como información las pinzas de freno son las mismas que el S4 B6 y son de 1 piston.

 

SALUDOS

 

ok, tomo nota, aunque yo creo que atrás llevo 288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Waje, en una llanta de 16 cuanto disco puedo meterle?

Cómo mucho 312. Que yo sepa los de 320 ya van en 17

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Zeimon, te equivocas, 321 llevan muchos B7 y van con llanta 16, el mio en concreto las llevaba aunque ahora va con 17, pero creeme que entran en 16.

 

SALUDOS

 

Puede ser por el ET?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.